Nuevo horario de atención 12pm a 18pm - Políticas de Atención Covid (Ver Aquí)
Horario de atención 12pm a 18pm - (Políticas de Atención Covid)

Protocolo de atención Showroom

Debido al levantamiento de la cuarentena obligatoria en la comuna Las Condes, hemos decidido abrir parcialmente nuestro showroom, ubicado en Benjamín 2935, Piso 1, Las Condes, a partir del jueves 13 de agosto.

Cabe destacar que NO todos los productos publicados en la página web, están disponible en tienda, por lo que es importante que consulten stock y disponibilidad, antes de ir a visitarnos.

Sin embargo, el llamado es a seguir siendo muy precavidos y tomar todas las medidas pertinentes para evitar la propagación del COVID-19. Es por esto, que queremos compartirles las normas que establecimos para esta apertura:

Medidas Generales:

1.  Tendremos horario restringido para la atención al público, el showroom estará abierto de lunes a viernes entre las 12:00 pm a 18:00 hrs. Horario continuado

2.  Para el ingreso a la tienda, a cada persona se le tomará la temperatura y se aplicará alcohol gel para la limpieza de sus manos.

3. Es importante que las personas que quieran visitarnos en el showroom, programen su visita al teléfono (+56 2 27595804) o Whatsapp (+56 9 61127261), para evitar aglomeraciones en él.

4. En el Showroom solo se permitirán el ingreso de 1 cliente a la vez, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, y poder generar una mejor experiencia de atención y compra.

5. Las ventas web seguirán funcionando de forma normal, Despachos a todo el país entre 5 a 7 días hábiles, los retiro en tienda se podrán realizar entre 3 a 5 días hábiles, para ambos casos les llegará un correo confirmando el despacho o producto listo para retiro.

6. Se desinfectará y se realizará limpieza profunda de todos los materiales que estén disponibles en el showroom (mesón, maquina Transbank, computador, entre otros).

7. Tendremos un baño disponible para acceso al público, equipado con jabón y desinfectante, estará disponible para realizar limpieza de sus manos y/o accesorios. Además, antes de ingresar y salir del lugar, todos deberán hacer uso del alcohol gel que está dispuesto en la entrada.

8. Los clientes deben, obligatoriamente, entrar con mascarilla al showroom, siguiendo la ordenanza de la Municipalidad de Las Condes.

9. Se les recuerda a los clientes que no se podrá “vitrinear”, por lo que es importante que, si les interesa uno de nuestros productos, consulten por el stock disponible en tienda, para poder comprar directamente. Probarse las cosas quedará prohibido por el momento. 

Hoy, más que nunca, somos conscientes de que nuestro actuar impacta directamente en el otro. En este sentido, que reiteramos la importancia de quedarse en casa. Con esta medida, es con la que hoy se están salvando vidas. Es por esto, que la apertura del showroom será parcial, coordinada con anticipación caso a caso y priorizando temas logísticos de la empresa.

En Limite Sur, queremos ser parte de la solución y repercutir de forma positiva en esta cadena preventiva. La invitación es a tomar todas las medidas para contener la propagación del COVID-19 en nuestro equipo y contribuir a los esfuerzos globales que buscan mitigar el impacto del contagio masivo