Showroom temporalmente cerrado | ¿Necesitas ayuda? Escríbenos al mail o al +56 9 61127261
Showroom temporalmente cerrado | ¿Necesitas ayuda? + Info Aquí

Protocolo de atención

Debido a la contingencia sanitaria que vive el país, hemos tenido que ajustar nuestro protocolo de atención al cliente.

Les recordamos que nuestro Showroom ubicado en Benjamín #2935, se encuentra temporalmente cerrado. Esto debido a que toda la Región Metropolitana se encuentra en cuarentena total. Nuestro sitio web www.limitesur.cl seguirá funcionando con normalidad.

Momentáneamente nuestros despachos se verán afectados, debido al cambio de rubros esenciales, Todas las compras se despacharán con un desface de 15 días (18-04-2021)

El llamado es seguir siendo muy precavidos y tomando todas las medidas pertinentes para evitar la propagación masivo del COVID-19.

 

Medidas Generales

  • Showroom: Cerrado Temporalmente.

Los canales de atención al cliente que seguirán operativos son:

  • Chat y WhatsApp: Disponible de 10:00 a 17:30

+56 9 61127261

 

Ventas Web y Retiros en Tienda:

Nuestra página web seguirá funcionando con normalidad, sin embargo, por el momento no podrás realizar retiros en tienda.

  • Despachos a todo Chile: Momentáneamente nuestros despachos se verán afectados, quedando pausados por 15 días (hasta el 18-04-2021).
  • Retiros en Tienda: Nuestro showroom se encuentra cerrado, para cualquier duda o consulta, háblanos vía WhatsApp o escribiendo a [email protected]
  • Cornershop: Por el momento no podrás realizar compras por esta aplicación.

 

En Limite Sur, queremos ser parte de la solución y repercutir de forma positiva en esta cadena preventiva. La invitación es a tomar todas las medidas para contener la propagación del COVID-19 en nuestro equipo y contribuir a los esfuerzos globales que buscan mitigar el impacto del contagio masivo.