Protocolo de atención Showroom

Protocolo de atención Showroom Límite Sur COVID-19


Debido al levantamiento de la cuarentena obligatoria en la comuna Las Condes, hemos decidido abrir nuestro showroom y mantenerlo operativo para logística de entregas. Ubicado en Benjamín 2935, Las Condes, a partir del lunes 20 de abril 2020. Siendo muy precavidos y tomando todas las medidas pertinentes para evitar la propagación del COVID-19.

Es por esto, que queremos compartirles las normas que establecimos para esta apertura:

Medidas Generales:

  • Horario restringido para la atención al público; abierto entre las 11:00 am a 16:00 pm, horario continuado de lunes a viernes.
  • Coordinar su visita con anticipación al WhatsApp +56 9 61127261 o al teléfono +56 2 27595804, donde se le indicará la hora y el día en que puede asistir.
  • Tomaremos el distanciamiento social correspondiente, de mínimo 1 metro de distancia, tomando todas las medidas de protección recomendadas por el Ministerio de Salud.
  • Se desinfectará y se realizará limpieza profunda de todos los materiales que estén disponibles en el showroom cada 30 minutos como lo indica la ley de salud.
  • Tendremos un baño disponible para acceso al público, equipado con jabón y desinfectante, por si alguien necesita realizar limpieza de sus manos y/o accesorios.
  • Los clientes deben, obligatoriamente, entrar con mascarilla al showroom, además, antes de ingresar y salir del lugar, todos deberán hacer uso del alcohol gel que está dispuesto en la entrada. Siguiendo la ordenanza de la Municipalidad de Las Condes
  • No está permitido probarse los productos del showroom donde exista un mayor contacto por parte del usuario. Los clientes que deseen “vitrinear” sólo podrán hacerlo con el uso obligatorio de guantes sintéticos, mascarilla y lentes para una mayor prevención.

Hoy, más que nunca, somos conscientes de que nuestro actuar impacta directamente en el otro. En este sentido, que reiteramos la importancia de quedarse en casa. Con esta medida, es con la que hoy se están salvando vidas. Es por esto, que la apertura del showroom será parcial.

Queremos ser parte de la solución y repercutir de forma positiva en esta cadena preventiva.

La invitación es a tomar todas las medidas para contener la propagación del COVID-19 en nuestro equipo y contribuir a los esfuerzos globales que buscan mitigar el impacto del contagio masivo. Muchas Gracias, Equipo LS.