Lámparas solares: Lo que hay detrás de esta empresa B - Limite Sur
Showroom Abierto: Lunes a Viernes 10am a 18pm | Medidas de Atención Aquí
¡Showroom Abierto! | ¿Necesitas ayuda? + Info Aquí

Lámparas solares: Lo que hay detrás de esta empresa B

Luci es la lámpara solar que brilla por el planeta y las personas
Kibera 5

Mpowerd nace en Estados Unidos el año 2012 con el objetivo de desarrollar energía limpia, práctica e innovadora a través del sol. En efecto, el nombre de la compañía son las siglas de Micro Power Design.

  • Micro: Crear productos simples y portátiles.
  • Power: Proporcionar energía limpia y potente
  • Diseño: Combinar formas y distintas funciones en los productos.

En este camino logran diseñar las Luci, lámparas solares no contaminantes, prácticas, multifuncionales, resistentes y compactas. 

Desde entonces, se han preocupado y han trabajado arduamente por llevar la luz solar a los lugares que no tienen acceso a la electricidad. "Como empresa creemos firmemente en que el acceso a una energía limpia mejora la salud, crea igualdad en la educación, empoderamiento y, al mismo tiempo, se combate el cambio climático".

 

 

Como empresa B, Mpopwerd utiliza el poder de los negocios para construir una economía más inclusiva y sostenible. Crearon el programa "Give a Luci" que, mediante los socios y un porcentaje de las compras que realizan los mismos clientes, donan lámparas a comunidades donde no tienen acceso a la electricidad. Trabajan con más de 650 ONG alrededor del mundo y, a través de estas alianzas, llegan con soluciones solares portátiles a rincones que nadie hubiera imaginado. 

Esta compañía logró darle un tremendo valor agregado a sus productos. Hoy son un aporte valioso no sólo para el medio ambiente al ser energías limpias, sino que también han cambiado la vida de escolares, agricultores, emprendedores y familias completas. Luci es la lámpara solar que brilla por el planeta y las personas. 

Es por todo lo anterior que en Límite Sur decidimos traer esta marca a Chile. Una empresa que admiramos y que pretendemos replicar la gran misión medio ambiental y social que tienen como bandera en nuestro país. Iluminar cada rincón y corazón de los chilenos que aún no tienen acceso a la electricidad. 

 

 

Si quieres conocer más sobre estos productos, puedes pinchar aquí. 

¡Te invitamos a seguirlos en su Instagram en @mpowerd.cl

Artículos Relacionados