4 ideas de regalos sustentables para esta Navidad - Limite Sur
Horario Atención: Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 - Políticas de atención COVID(Ver Aquí)
Horario Atención: Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30(Políticas de Atención Covid)

4 ideas de regalos sustentables para esta Navidad

En LS encontrarás productos sustentables desde los $10.000
3

Se acerca diciembre y recibimos un bombardeo de publicidad navideña. El consumismo desmedido y la locura por tener el último producto de moda, se vuelve abrumador.

Es por eso, que en Límite Sur quisimos hacer un llamado distinto esta Navidad, buscando ser fieles a una vida más sustentable y consciente.  ¿Qué significa esto? Comprar lo que realmente necesites y escoger marcas que favorezcan al medio ambiente, al comercio justo y sean sustentables en la elaboración y distribución de sus productos.

¡A continuación, algunas ideas!

1. Audífonos Little bird, The House of Marley: Elaborados con materiales reciclados, te ofrecen calidad y rendimiento. Además, recuerda que cada año un porcentaje de las ventas de esta compañía se destina a apoyar la reforestación a través de One Tree Planted, una organización sin fines de lucro dedicada a la reforestación global. Valor $9.990. 

 

2. Tumbler 237 ml, Klean Kanteen: Es un vaso térmico de acero inoxidable muy versátil que te permitirá disfrutar tanto de un buen helado o un whisky como de un mate o un café. Gracias a la tecnología Climate Lock™, mantiene el contenido caliente o frío por horas. Esta marca estadounidense busca rechazar lo desechable, reutilizar, reducir y reciclar. Recientemente, Klean Kanteen recibió, a través de la alianza con la ONG Climate Neutral, la certificación de Climate Neutral. Valor $10.000 (está con un 33% de descuento!) 

3. Linterna solar infable outdoor 2.0, LUCI: Es una linterna que se carga sólo mediante el sol. Este nuevo modelo 2.0 es más brillante, tiene mayores configuraciones para la luz y dura más. La correa inferior ajustable permite ubicar la LUCI donde necesites, sin un gancho adicional. Es ligera, resistente al agua y se empaca de una forma muy compacta, lo que permite llevarla a todo tipo de actividades. Con cada LUCI estás ayudando a entregar nuevas luces a personas que todavía viven sin electricidad mediante su programa GIVE Luci. Valor $13.000 (está con un 32% de descuento!) 

 

4. Toalla de microfibra, Vaude:  Toalla extremadamente absorbente y de secado rápido (60 x 90 cm) con un lado súper suave y un lado más áspero y de masaje. Se puede lavar a 40°C. Ideal para viajar y acampar, incluye un práctico saco de malla. En comparación con los productos convencionales, VAUDE como marca, incurre en gastos significativamente más altos por el uso de materiales amigables con el medio ambiente, procesos de fabricación que ahorran recursos y por el compromiso de tener condiciones de trabajo justas en sus fábricas. Valor $11.900 (está con un 30% de descuento!)

 

Esta Navidad es el momento perfecto para regalar productos amigables con el medio ambiente. Por un futuro sostenible, por ti y por los que vienen. 

 

 

 

 

Artículos Relacionados