DESCUBRE QUE HAY DETRÁS DE NUESTRO LOGO

Divisar un albatros en lo alto puede ser algo espectacular 

Estos gigantes con plumas tienen la mayor envergadura de alas de todas las aves, ¡hasta 3,5 metros! Existen unas dos docenas de especies, de las que el albatros errante es la más grande. Los albatros usan su formidable envergadura para surcar los vientos oceánicos, y en ocasiones planean durante horas ininterrumpidamente sin necesidad de batir las alas una sola vez. También pueden flotar en la superficie del mar, aunque en esta posición son vulnerables a los depredadores acuáticos. Los albatros beben agua salada, al igual que otras aves marinas.

Se ha documentado que estas longevas aves pueden alcanzar los 50 años de edad. Rara vez se los ve en tierra, y solo se reúnen para criar, momento en el que forman grandes colonias en islas remotas. Cada pareja tiene un único huevo, y se turnan para cuidarlo. Los albatros jóvenes aprenden a volar cuando tienen entre tres y diez meses de vida, según la especie, y después dejan atrás la tierra durante cinco o diez años, hasta que alcanzan la madurez sexual. Se cree que algunas especies forman parejas de por vida.

Los albatros se alimentan principalmente de calamares y bancos de peces, aunque los marineros los conocen bien porque en ocasiones siguen a los barcos con la esperanza de comer desechos o sobras. Los albatros ocupan un lugar especial en la tradición y las supersticiones marítimas, como evocó memorablemente Samuel Taylor Coleridge en su obra La balada del viejo marinero.

(Fuente : Revista National Geographic) 

¿ Porque elegimos el Albatros ?

Para nosotros el Albatros es un ave que representa nuestra imagen de marca en su plenitud. La percibimos como un ave errante y viajera. Recorre el hemisferio austral, lugar de origen de nuestro proyecto y zona con la que nos sentimos profundamente comprometidos e identificados. 

Como empresa eso es lo que buscamos representar, entregar y donde queremos aportar. Sabemos que nuestros clientes son viajeros,  eternos exploradores y que disfrutan de la aventura. Recorren sin miedo los rincones más aislados y salvajes al sur del mundo, en la tierras del Sur de Sudamérica y particularmente Chile. Observan, cuidan y vigilan la naturaleza de estas latitudes.

Por eso en Límite Sur estamos comprometidos con encontrar y desarrollar distintas maneras de acompañarlos siempre en sus viajes. De entregarles el respaldo y asesoría de marcas de excelente calidad, productos innovadores, sustentables y respetuosos del medio.

¡Queremos que todos puedan volar como un albatros! Contemplar y aprender de las maravillas del sur del mundo.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »