¡Klean Kanteen se certificó Climate Neutral! - Limite Sur

¡Klean Kanteen se certificó Climate Neutral!

Reducir las emisiones es la acción más importante que se puede tomar para poder derribar al cambio climático y ¡KK lo logró!
Whatsapp image 2020 04 30 at 13.51.43

Estamos orgullosos y felices por la reciente certificación que recibió Klean Kanteen a través de la alianza con la  ONG Climate Neutral . Esta origanización apoya a distintas compañías en el proceso de alcanzar la neutralidad en su huella de carbono y de gases de efecto invernadero. El proceso consta de 3 etapas: Primero miden las emisiones, luego planifican e implementan la reducción de éstas y finalizan con la compensación a través de los bonos de carbono en lo que no puede ser inmediatamente disminuido.

Foto: @chico_palmer

¡Klean Kanteen se merece tanto esta certificación! Desde sus inicios, han trabajado incansablemente para crear consciencia sobre el impacto negativo de los productos de un solo uso y el daño que genera el plástico en nuestro ecosistema.

Como cualquier otra compañía que produce bienes de consumo, la producción de materiales, la manufactura y el transporte son los focos más grandes de emisiones para Klean Kanteen. Conscientes de aquello, han comprometido a sus fábricas a aumentar el uso de fuentes de energía renovales, han reducido los materiales en los productos y, además, han aumentado el uso de materiales reciclados para sus packagings. En este camino de encontrar la sustentabilidad en todos sus procesos, a lo largo de los años se han convertido en B Corp, que es parte de la organización 1% for the Planet.

 

Foto: @wladimirolguin

“Sabemos que reducir emisiones es la acción más importante que se puede tomar para poder derribar al cambio climático. Los bonos de carbono no son una estrategia con impacto directo, pero comprarlos es una acción significativa que podemos tomar de forma inmediata sin dejar de trabajar en planes de reducción de emisiones que requieren más tiempo para su implementación.

Junto a Climate Neutral, hemos medido de forma pública, reducido y neutralizado con bonos de carbono nuestras emisiones porque es lo que tenemos que hacer por las futuras generaciones y por la nuestra. Ahora somos 100% carbono neutral en la manufactura de productos y su envío alrededor del mundo.”, comentan los creadores de Klean Kanteen, Jeff Cresswell y Michelle Kalberer.

Foto: @nicolagos_s

¡Pincha aquí para ver ver todos los productos KK!

@kleankanteen_cl 

 

 

 
 
 
 
 
                                                                                                                                                                                                 

 

Artículos Relacionados