Cinco pioneros que han tenido el coraje lograr un cambio positivo - Limite Sur

Cinco pioneros que han tenido el coraje lograr un cambio positivo

VAUDE recibe un premio internacional de gran prestigio el 6 de febrero: el Vanity Fair Changing your Mind Award 2020
Antje von dewitz 011 1024x681

Antje von Dewitz, CEO de VAUDE recibió un premio internacional de gran prestigio el 6 de febrero 2020: el Vanity Fair Changing your Mind Award 2020.

Asistieron a la ceremonia de premiación festiva, que tuvo lugar en el Kimpton Fitzroy Hotel en Londres, 150 invitados de la industria de viajes y turismo y el mundo de los medios. Los Premios Vanity Fair Changing Your Mind se otorgan anualmente a cinco pioneros de todo el mundo que han tenido el coraje de abrir nuevos caminos y lograr un cambio positivo. Antje von Dewitz recibió el premio por su compromiso con los negocios sostenibles y por crear conciencia en la sociedad con un impacto que va mucho más allá de VAUDE.

Los Premios Vanity Fair Changing Your Mind se otorgan anualmente a cinco pioneros de todo el mundo que han tenido el coraje de abrir nuevos caminos y lograr un cambio positivo.

 "Estoy encantada de recibir este premio, que muestra claramente que proteger nuestro planeta es cada vez más importante a nivel mundial. Estamos viendo que cada vez más personas en todo el mundo quieren vivir y consumir de una manera que no dañe el planeta o su gente. Me gustaría aprovechar las oportunidades como emprendedor para encontrar soluciones a los desafíos globales como el cambio climático y los micro plásticos, y al mismo tiempo demostrar que podemos cambiar el mundo. Nuestro nivel de compromiso implica un gran esfuerzo, pero ahora se ha convertido en un motor de innovación, lo que nos está ayudando a hacer grandes progresos como empresa ", dijo Antje von Dewitz.

 "Estoy encantada de recibir este premio, que muestra claramente que proteger nuestro planeta es cada vez más importante a nivel mundial.

El jurado enfatizó que VAUDE alienta a las personas a pensar si los productos tienen una fabricación justa y ecológica y a alinearse con estos valores al considerar sus compras. Además, se elogió el hecho de que VAUDE creó su propia etiqueta de sostenibilidad Green Shape estricta y también contribuyó a la introducción de la etiqueta textil de la industria cruzada, el Grüner Knopf (Botón verde). Los conceptos innovadores que VAUDE utiliza para extender la vida útil de sus productos y contribuir a la gestión del reciclaje también recibieron un gran reconocimiento. Estos incluyen la cooperación con la plataforma de reparación iFixit, VAUDE Second Use Shop en eBay y VAUDE Upcyling Workshop.

Antje von Dewitz recibió un aplauso entusiasta por el hecho de que su empresa ha sido neutral en cuanto al clima desde 2012 y ahora quiere extender este objetivo a la producción mundial.
Además de Antje von Dewitz, otros cuatro ganadores fueron galardonados por proyectos de turismo ambiental y sostenible en Bolivia, Myanmar, Dinamarca e India. Los premios fueron presentados por el personal editorial de la revista británica Vanity Fair con el apoyo de los patrocinadores Leica y Anantara.

Todos los ganadores de los premios se presentan en la edición actual de Vanity Fair:
https://www.vanityfair.com/london/photos/2020/02/vanity-fair-changing-your-mind-travel-awards-2020

Más sobre el compromiso de VAUDE con la sostenibilidad:
https://csr-report.vaude.com/

Artículos Relacionados