¡Consejos para llevar snacks saludables en tus viajes!

Los viajes en carretera, generalmente, implican comidas rápidas en las estaciones de servicios, con un alto grado de grasa como lo son las papas fritas, dulces o bebidas de todo tipo. ¿Te gustaría saber qué snacks saludables puedes llevar para tus hijos?

Nada mejor que comenzar a planificar un viaje en familia para este verano. Organizarse con tiempo y llevar distintos tipos de alimento en nuestros ECOlunchbox es rápido, fácil, ecológico y te saludable. A continuación les compartimos algunos de nuestros consejos favoritos para preparar snacks llenos de energía para las largas horas en carretera.

# 1: Deje que los niños elijan sus colaciones de viaje. Si viaja con niños, invítelos a rellenar los ECOlunchbox antes de partir, de esa forma ellos se involucran y motivan a comer lo que llevan. Además, podrás pasar por todas las estaciones de bencina sin la necesidad de escuchar “¿podemos parar?”

# 2: Abastecerse de frutas y verduras. Omita las frutas que se dañan o manchan fácilmente, como la frambuesa o duraznos. Priorice las manzanas, zanahorias, coliflor y uvas, por ejemplo. Las frutas y verduras congeladas, secas y deshidratadas también son divertidas para picar.

# 3: ¡Paquete de proteínas! Para sentirse con energías durante el viaje. Te recomendamos sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, almendras tostadas, queso, lechuga o galletas integrales con queso cheddar.

#4 Intenta de evitar el plástico y no generar tanta basura. Con nuestros recipientes de acero inoxidable podrás hacerlo y a la vez, mantendrás tus alimentos frescos por mucho tiempo. Los modelos Seal Cup Trio y Splash Pod son claves tenerlos en tu viaje. ¡Sus tapas son herméticas, fáciles de abrir, limpiar y luego de comer los alimentos que llevas en su interior, puedes reutilizarlos para ir recolectando recuerdos especiales de las vacaciones
como conchas marinas, piedras bonitas, entre otros!

 

Autor: Ecolunchbox

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »