Despertando en el Maule con un buen mate

El equipo de Wkndheroes se escapo el pasado fin de semana a la Laguna del Maule, para disfrutar de este hermoso y mágico lugar.
 
(Foto: Campamento Nemo Equipment, Carpa Tenshi 4 estaciones)
 
Las condiciones para randonear fueron perfectas, con un sol cálido, buena nieve y la mejor compañía, junto a un terreno inmenso y único para explorar.
 
(Foto: Rodrigo Matus y Enrique Barrera, Equipo Weekend Heroes)
 
(Foto: Campamento Nemo Equipment, Carpa Tenshi 4 estaciones)
 
Equipados muy bien con mochilas y ropa Vaude, pudieron disfrutar de increíbles bajadas por las montañas que rodean la Laguna del Maule. 
 
  
(Foto: Rodrigo Matus y Enrique Barrera, Equipo Weekend Heroes)
 
Luego de estar todo un día subiendo y bajando laderas, se fueron a descansar a sus carpas Nemo donde tomaron unos buenos mates con sus Klean Kanteen e iluminaron la oscura noche con luces LUCI y sus frontales Silva.
 
 
Para después dormir mejor que en casa gracias a los sacos y colchonetas Nemo. 
 
(Foto: Rodrigo Matus y Enrique Barrera, Equipo Weekend Heroes, Termo TK PRO Klean Kanteen)
 
(Foto: Termo TK PRO Klean Kanteen y Colchoneta Switchback)
 
El día siguiente amaneció con algo de nubes pero con muy buenas condiciones para volver a disfrutar de la cordillera, deslizaron lineas nuevas y volvieron a sus casas con la mejor sensación de todas, la de haber tenido un fin de semana inolvidable, lleno de deporte y en un lugar único en el mundo. 
 
 
Autor: Weekend Heroes // https://www.wkndheroes.com/

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »