LUCI, la lámpara solar que brilla por el planeta y las personas

Más de 1.500 millones de personas en los mercados emergentes aún viven sin electricidad. En muchos lugares, tan pronto como se pone el sol, los niños no pueden estudiar, las mujeres están menos seguras caminando afuera … la lista continúa. Por comprar lámparas solares LUCI enviarás luz directamente a estas personas.

LUCI es ligera, fácil de transportar y brilla hasta 24 horas con una sola carga, Luci es una forma limpia, segura y asequible de traer luz al mundo.

El programa de donación voluntaria Give Luci Program nos invita comprar una luz o luces a través de su programa GIVE Luci. Esta compra se dona a sus socios sin fines de lucro, que trabajan activamente en el terreno. Quienes las entregan donde más se necesita. Más información en: https://mpowerd.com/products/give-luci

 

Desde 2012, MPOWERD ha estado proporcionando a los estudiantes en regiones con escasez de energía luces solares Luci para ayudarlos a estudiar y jugar después del anochecer. Ahora, estamos ampliando nuestros esfuerzos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »