Elige categoría de niños, por los niños con cáncer

 

El Sello Vivir más Feliz es una iniciativa solidaria, en la cuál emprendimientos, marcas y comercios en general tienen la oportunidad de aportar de forma atractiva, simple, efectiva y sostenible para que más niños y niñas con cáncer puedan recibir terapias complementarias profesionales. En Límite Sur nos enorgullece poder ser parte de este aporte que contribuye a que los niños reciben sus tratamientos oncológicos de forma integral con apoyo psicosocial y emocional.

Este año tuvimos la oportunidad de visitar TROI Calvo Mackenna, centro creado por la Fundación Vivir más Feliz y el Hospital, con todo el equipo Límite Sur. Francisca Ceresa (Gerente Comercial), Nicole Moses (Encargada de Diseño y Comunicaciones), y Constanza Baeza (Encargada de las Terapias Complementarias Profesionales), nos recibieron con una tremenda acogida y una gran sonrisa. Nos invitaron a conocer más de su quehacer, a los profesionales que trabajan en el lugar y lo más importante, a los niños que asisten al TROI.

Su misión es mejorar la calidad de vida de los niños que tienen cáncer para que a pesar de las adversidades, puedan seguir siendo niños; a través de entornos de calidad, acogedores y felices, que mejoran la experiencia de los niños y de sus familias.

¿Qué es el Troi Calvo Mackenna?

Es un centro de salud público para el tratamiento ambulatorio integral de niños con cáncer y de trasplante de médula ósea, donde reciben sus tratamientos de forma integral: médicos, psicosociales y emocionales, en un lugar lleno de luz y color.

¿Cuáles son sus terapias complementarias?

Riso, Juego y Musicoterapia, son algunas de las Terapias Complementarias realizadas por profesionales expertos que con técnicas psicosociales, emocionales, artísticas y lúdicas, ayudan a que los niños puedan tener un mejor desarrollo y a vivir sus tratamientos de mejor forma.

¿Cuáles son sus maneras de ayudar?

Cuentan con distintas formas de poder ayudar a los niños con cáncer. Tales como el Sello Vivir más Feliz, las celebraciones con sentido, Gift Cards, hacerse amigo donando mensualmentte de forma automática, entre otras.

¿Cómo ayuda Límite Sur a la fundación?

En Límite Sur tenemos el Sello Vivir Más Felíz a través del cuál donamos un porcentaje de las ventas de la categoría niños a la fundación. El sello reúne emprendimientos, marcas y comercio en general que de distintas formas aportan mensualmente para que los niños con cáncer puedan seguir viviendo su niñez con una sonrisa, puedan seguir siendo niños. Si les gustaría ser parte del sello vivir más felíz envíanos un correo a [email protected]

Otra buena noticia es que la Fundación va a crear el segundo TROI, el TROI Araucanía en Temuco!
Quieres saber más de la Fundación, acompañal en sus rrss como @vivirmasfelizcl y su web www.vivirmasfeliz.cl

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »