Klean Kanteen Kids: Los niños son el futuro de un planeta mejor

Las botellas de agua y biberones para niños de acero inoxidable Kid Kanteen están fabricadas con materiales seguros y sin BPA, y están diseñadas específicamente para niños.

Ofrecen una solución de biberón reutilizable para bebés, niños pequeños y niños grandes, diseñada para una fácil transición a medida que los niños crecen. Todas nuestras tapas clásicas se ajustan a nuestras botellas clásicas, por lo que es fácil pasar de sippy a sport a cap a prueba de fugas. Nuestros biberones pueden pasar a botes de bocadillos con el uso de cualquiera de nuestras tapas anchas.

 

Son todos los modelos de acero inoxidable. Algunos con tapa deportiva a prueba de derrames con cubierta antipolvo, pico de silicona suave y bucle para que se pueda colocar fácilmente en una bolsa. Los colores y gráficos brillantes de la gorra mantienen la hidratación divertida. Nuestro acabado Klean Coat ™ resistente a las astillas es cuatro veces más duradero y seguro. Compatible con todas las tapas clásicas de Klean Kanteen para facilitar la transición a medida que los niños crecen, brindándoles toda una vida de uso, ¡siempre y cuando no se pierdan! Tapa deportiva recomendada para niños mayores de 4 años.

Debemos educar a nuestros hijos a usar reutilizables y cuidar el medio ambiente.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »