EXPEDICIÓN FITZ ROY A LOS OJOS DE ANDEL PAULMANN

En Límite Sur trabajamos con una red de amigos y colaboradores amantes de la naturaleza que nos inspiran. Una de ellas es Andel Paulmann. Quién nos invita a conocer sobre su expedición a los Canales Australes. 
 
Durante 7 días estarán explorando los canales australes. Donde recorrerán el mítico Estrecho de Magallanes, llegando a los pies de la Cordillera Darwin y del Monte Sarmiento, navegando por fiordos y canales visitados por ilustres navegantes como Magallanes o Fitz Roy, donde podrán admirar imponentes glaciares que descienden desde las altas cumbres, rodeados por caídas de agua y selvas templadas vírgenes.
 
En este ambiente, tendremos muchas oportunidades de fotografiar especies de flora como los bosques de hayas australes (nothofagus), el mítico Ciprés de la Guaitecas o los helechos Blechnum. También contemplaremos gran variedad de mamíferos y aves, destacando ejemplares de ballena jorobada, lobos y elefantes marinos, pingüinos magallánicos, gansos silvestres, ibises y cormoranes, entre otros". 
Para más información puedes seguirla en sus redes sociales y conocer más sobre su expedición: @andelpaulmann / www.andelpaulmann.com 
Artículo Escrito por: Emilia Mery Rodríguez / [email protected]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »