¿PUEDES LLEVAR UN UN ESTILO DE VIDA COMPLETAMENTE LIBRE DE ENVASES?

 

UN ESTILO DE VIDA LIBRE DE ENVASES. ANTWERP, BELGIUM

Savina Istas es la propietaria y creadora de Robuust, una tienda zero waste en Antwerp en Bélgica. Más que una tienda, es un estilo de vida, una nueva manera de mirar el mundo y un vehículo para el cambio.

A ella le gusta invitar a sus clientes a que vivan esta experiencia porque para muchos de ellos es totalmente nueva, compartiendo así sus gustos por la sustentabilidad, sus libros favoritos y cómo el ser sustentable se puede comenzar con las compras que se hacen a diario.

Diseñado para ser una tienda zero waste, Robuust no vende nada con empaques o productos desechables. Los clientes compran o traen sus propios contenedores o bolsas reutilizables para abastecerse en la tienda.

Savina cree (y nosotros también) que cualquier persona puede tomar decisiones para ayudar a resolver el problema de los desechos en el mundo. Ella tiene experiencia en desarrollo e innovación social, un master en ciencias de la sostenibilidad y se define como amante de las cosas simples de la vida: practicar yoga, viajar, disfrutar de una buena copa de vino y escoger buenos productos que sean tanto funcionales como modernos y que tengan un ciclo de vida prolongado con el fin de generar impacto positivo para las personas y el medio ambiente

INSPIRAR UNA NUEVA FORMA DE PENSAR 
Savina Istas ha creado una experiencia de compra que inspira a las personas, fomenta una comunidad motivada en temas de sustentabilidad y, lo que es más importante, inspira una nueva forma de pensar: alternativas más saludables para las personas y el planeta.

Artículo Escrito por: Emilia Mery Rodríguez / [email protected]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »