MOCHILAS URBANAS DE CAÑAMO, PRÓXIMAMENTE

En Limite Sur trabajamos todos los días buscando los mejores equipos para tus aventuras y viajes con diseños innovadores, materiales sustentables y fabricación responsable.

Creemos que el mundo mejora con la práctica y el trabajo en equipo. Hoy el impacto ambiental de las actividades humanos es muy alto y es responsabilidad de todos trabajar para evitar que siga aumentando. Es por esto que en Límite Sur nos sentimos responsables de crear conciencia, mejorar nuestra comunicación, dar apoyo a emprendimientos y empresas que buscan generar cambios desde la acción e incentivando a las personas para vivir experiencias en la naturaleza con el menor impacto posible. Por esta razón trabajamos con marcas que son parte de este movimiento. Una de ellas es VAUDE, una empresa alemana y familiar, que con los años se ha posicionado como una de las marcas más sustentables y responsables del mundo en materias ambientales y sociales. Desde como se enfrenta la responsabilidad social empresarial a los detalles más mínimos de los procesos de fabricación conciente de cada uno de los productos que desarrollan.

VAUDE llega a Chile y trae una amplia gama de productos para todo tipo de actividades que tengan relación con la naturaleza y un estilo de vida más equilibrado y sustentabñe integrando actividades deportivas con las cotidianas. Desde maletas de viaje, mochilas para el día, hasta vestuario y líneas de equipamiento técnico en deportes como la bicicleta, el montañismo, esquí y más. 

Mochilas sutentables: Línea Lignum 2018

Hoy les presentamos una excelente línea que muy pronto estará disponible en Limite Sur. La esperada colección LIGNUM SERIES. Mochilas fabricadas con material principalmente de cañamo reciclado y algodón 100% orgánico. Además de trabajar con materiales ecológicos son capaces de innovar en el diseño, considerando que cada mochila tiene una función que se adapta a diversas actividades. Con compartimientos especiales y un diseño exclusivo que no sólo te permite compartir con la naturaleza sino que además son inmensamente funcionales para tus actividades cotidianas. 

Hebillas fabricadas de aceite de ricino

Esta línea de mochilas no sólo innova en el área del textil sino que además se preocupa de cada detalle. Uno de ellos es la hebilla. Un elemento clave en las mochilas y que históricamente ha sido fabricado de plástico no recuperable. Entonces, ¿Porqué no fabricar este detalle también de una forma más sustentable? Y claro. Aquí está la solución. Hebillas fabricadas de plástico ecológico que nace del extracto del aceite de ricino. 

Volviendo al material principal, el cáñamo ha sido cultivado y utilizado para textiles durante miles de años. Sin embargo, la industria textil ha redescubierto recientemente las ventajas de esta planta robusta. El cáñamo tiene una de las resistencias a la tracción más altas de cualquier fibra vegetal, es fácil de cultivar, hipoalergénico, naturalmente refrescante y puede competir con el algodón cuando se trata de calidad.

VAUDE ha agregado esta materia prima renovable a su repertorio; esta primavera hacen su debut en la serie de la línea de mochilas Lignum: mochilas que entregan un estilo de vida moderno con detalles prácticos y compartimentos bien organizados. Diseños distintivos con cortes sofisticados, diseño elegante y un aspecto natural que hacen de este nueva línea la próxima estrella de la temporada de primavera. La atención al detalle se hace evidente con el uso diario. Los modelos son extremadamente versátiles, cuentan con la reconocida funcionalidad de VAUDE y la mayoría de ellos se pueden llevar de diversas maneras.

La mezcla de algodón orgánico con cáñamo reciclado se siente como un textil y presenta una excelente resiliencia. Está hecho de restos de producción textil que se recolectan y procesan, por lo que la estructura del material puede variar con pequeños trozos de color y nódulos que le dan a cada producto un toque especial y único. Como comentamos más arriba, las hebillas y cierres de la nueva serie Lignum son otra característica exclusiva: están hechos de un 62% de aceite de ricino natural. Este plástico de base biológica es otro innovador desarrollo que VAUDE ha podido utilizar como un nuevo material sostenible.

En todas la serie Lignum, la etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles. Próximamente toda la línea disponible en Limite Sur. 

Lignum en detalle:

MODELO ASPE

Una elegante mochila para el trabajo ideal para aquellos que viven la conciencia ecológica a diario. La mezcla de materiales especiales hecha de fibras de cáñamo con pequeñas incrustaciones de color y algodón orgánico le da a cada mochila un estilo especial y único. El diseño interior es urbano y bien organizado siendo más funcional: con porta tablet y un bolsillo para computadora portátil de hasta 15,6 " tienen un compartimento acolchado en el compartimiento principal, puedes además llevar bolígrafos, teléfonos, llaves y artículos pequeños que se pueden encontrar rápidamente gracias al organizador. Además tiene un cómodo bolsillo frontal donde puedes cargar más accesorios como libros y revistas. Si tuvieramos que describirla, sería una simple belleza. 

MODELO HAZEL

¿Una mochila con un toque especial? ¿Una compañera de ciudad bien organizada y además ecológica? Nuestra respuesta es: ambas debido a que la la mezcla de materiales de fibra de cáñamo robusto en combinación con algodón orgánico entrega ambos atributos.. Hazel ofrece todas las soluciones para un día en la ciudad, y también lo mantiene todo más organizado: un compartimento acolchado para una computadora portátil de 13.3 ", un organizador inteligente para bolígrafos, libros, bloc de notas, etc. un bolsillo para su teléfono, llavero, otros compartimentos adicionales para artículos más pequeños y una tapa ajustable que aumenta el volumen, en caso de que compre más de lo planeado.

MODELO FIR 

La fir es una mochila urbana y además ecológica. Una innovación absoluta en apariencia, materiales y función. Los diseñadores creativos de VAUDE realmente crearon algo especial: las prominentes correas de compresión superpuestas no solo tienen un aspecto innovador, sino que también cuentan con dos pequeños compartimentos con cierre para facilitar el transporte de un mat de yoga, una chaqueta, manta de picnic u otros artículos voluminosos que llevamos a nuestros paseos de ciudad. La mezcla textil y material hecha de fibras de cáñamo con pequeñas incrustaciones de color y algodón orgánico le da a cada mochila un toque especial y único. Otra característica especial: las hebillas y los cierres de la nueva serie Lignum están hechos con un 62% de aceite de ricino. Otro desarrollo innovador de los inventores VAUDE. La parte interior de esta mochila, por otro lado, es francamente pragmática: puedes guardar una computadora portátil de 15.6 " en el compartimento con respaldo acolchado, mientras que el organizador del compartimiento principal crea un refugio seguro para tu teléfono, llaves y artículos pequeños, documentos A4 y otros equipos, todos bien cuidados por Fir. 

MODELO BALSA 

Un diseño práctico pensado para los más prácticos. También es parte de la línea de mochilas urbanas, hecha de materiales naturales y ecológicos con dos opciones funcionales: puede llevarse como bolso o usarse como mochila. Es muy cómoda al abrir y protege la carga, por si llevas un computador, teléfono, billetera, llaves y otras necesidades para un día en la ciudad, con espacio restante para llevar algo a casa desde su salida. Cuenta además con un bolsillo adicional de fácil acceso en la parte delantera. Cada mochila de esta línea es única, ya que la mezcla de sus materiales le da un tono urbano con estilo. 

MODELO PINUS

Pinus es una excelente opción para andar en bicicleta por la ciudad. En el interior, Pinus ofrece todo lo que se puede esperar de una VAUDE con un diseño inteligente: en el compartimiento principal encontrarás un compartimento acolchado para una computadora portátil de 13.3 ", así como un bolsillo exterior para una botella, plátano o un sándwich. También tiene una mezcla de textil hecha de fibras de cáñamo con pequeñas incrustaciones de color y algodón orgánico que le da exclusividad en su color. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales fabricados con materiales sostenibles.

MODELO ELM 

ELM significa Olmo. El olmo en pocas palabras: corto y dulce. Pero a pesar que sea pequeño este bolso-mochila tiene mucho que ofrecer, puedes usarlo cerca de tu espalda y viene en diferentes volúmenes. Lo abres en la parte superior y él te entregará tu barra de desayuno, tu mat de yoga o lo que quieras cargar. Si lo ajustas en el medio te servirá como un bolso de cintura. La mezcla textil hecha de fibras de cáñamo con pequeñas incrustaciones de color y algodón orgánico le da a cada mochila un toque especial.

¡¡BIENVENIDA SEA ENTONCES LIGNUM SERIES EN LÍMITE SUR!!

Artículo Escrito por: Emilia Mery Rodríguez / [email protected]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »