Nueva colección Sea Soul Kataix, todo por el océano

En Limite Sur trabajamos con empresas responsables. Nos gusta apoyar a emprendedores chilenos que se las juegan por hacer grandes cambios. Kataix es una de ellas. Y ahora nos presenta su nueva colección Sea Soul una innovadora línea de productos que apoyan y contribuyen con el medio ambiente y la seguridad de quienes trabajan en y por el oceáno. 

Se parte de la solución y el cambio con vestuario que marca una gran diferencia

Con la línea de poleras Sea Soul disminuyes el uso abusivo del agua, evitando el uso de productos químicos y ayudando al reciclaje de fibras, ya que, por un lado, el Modal se obtiene de celulosa reconstituida y por otro, el Algodón Pima es producido en cultivos sostenibles y cultivado a mano.

Este producto fue producido por proveedores con certificación B, con responsabilidad social y medioambiental.

Kataix era un espíritu perteneciente a la cultura Selk’nam, en la Patagonia del sur de Chile. Es de color blanco con franjas rojas transversales. Proviene de las alturas y es considerado poderoso y prestador de ayuda a los humanos.

Este es el espíritu que queremos que proteja a la comunidad de Kataix. Kataix nace de personas que aman el mar y la vida al aire libre. Somos navegantes, runners, montañistas, esquiadores y yoguis. Creemos profundamente en el cuidado del medio ambiente y del planeta, del trato justo y de las relaciones humanas responsables.

 

Tenemos el compromiso de hacer las cosas de una forma distinta, desarrollamos productos que ayudan a problemáticas sociales y al gran problema de contaminación ambiental y en específico de los mares.

Somos conscientes de que, si cuidamos de la naturaleza y las personas, actuamos con respeto, inspiramos y ayudamos a educar, nuestros hijos y futuras generaciones podrán gozar del mismo océano, animales y aire libre que nosotros disfrutamos hoy día.

Artículo Escrito por: Emilia Mery Rodríguez / [email protected]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »