DE COLECCIÓN OCÉANO A COLECCIÓN 7 MARES KARUN

En Limite Sur celebramos el #Mesdelaconcienciamarítima. Junto con ello los invitamos a ser parte de ella y los dejamos con un importante artículo escrito por nuestro amigos de Karun. 

COLECCIÓN 7 MARES
Nadie puede cambiar el mundo sólo, necesitamos que los 5 continentes trabajemos juntos para proteger los 7 mares.

“Navegar los 7 mares” es una expresión común que se usa entre los navegantes, como una forma de decir que navegarán por el mundo o por todos los mares y océanos del mundo. Creemos que esta expresión representa la inmensidad del océano que necesita ser protegido en los 5 continentes. Tenemos que entender que todos somos parte de los mismos problemas y que tenemos la responsabilidad de trabajar juntos hacia el objetivo común de vivir en un mundo que esté en armonía con el ambiente natural. Nadie puede cambiar el mundo sólo, necesitamos que los 5 continentes trabajemos juntos para proteger los 7 mares.

 

OCHO MILLONES DE TONELADAS DE PLÁSTICO SON DESECHADAS EN EL OCÉANO CADA AÑO Y SE ESTIMA QUE UN 10% DE ÉL VIENE DE EQUIPO DE PESCA DESECHADO.

Esta colección está hecha con redes de pesca 100% recicladas que se recogen junto con otras formas de desechos nocivos como viejos jeans, botellas de plástico, metales y madera de demoliciones por comunidades rurales locales en la Patagonia, Chile. Estamos colaborando con la empresa B BalloonLatam para convertir estos residuos en una fuente de ingresos para los emprendedores rurales locales de Patagonia para que puedan escalar sus negocios sostenibles y crear oportunidades económicas que puedan potenciar sus propias comunidades.

 

Photo: @balloonlatam – http://balloonchile.com

Queremos ayudar a cambiar la perspectiva que tenemos sobre el plástico y otros desechos a fin de utilizar nuestros anteojos como un ejemplo del nuevo punto de vista que podemos tener sobre la forma en que hacemos negocios e interactuamos con nuestro planeta.
* Más información sobre esta colaboración estará disponible a partir de Octubre de 2017.

 

Cada modelo de esta colección ha sido nombrado después de uno de los 7 mares modernos:

Newen – Océano Atlántico Norte: La porción del Océano Atlántico que se encuentra principalmente entre América del Norte y la costa noreste de América del Sur al este, y Europa y la costa noroeste de África al oeste.

 

 

 

Yuco à Océano Pacífico Sur: El segmento inferior del Océano Pacífico, que se extiende hacia el sur desde el Ecuador hasta la Antártica, atravesando las costas de Chile.

 

 

 

Kayu à Océano Antártico: Consta de las porciones meridionales de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico y sus mares tributarios.

 

 

PUEDES CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS MODELOS ACÁ:
https://latam.karunworld.com/collections/ocean-collection

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »