Responsabilidad social Basados en Fair & Partnership

La empresa VAUDE está comprometida con las buenas y justas condiciones de trabajo, tanto en sus centros de producción dentro de Alemania como en la producción internacional. Trabajan con instalaciones de producción en todo el mundo donde la compañía mantiene relaciones comerciales cooperativas y responsables. La organización independiente Fair Wear Foundation revisa regularmente todas las instalaciones de producción y asegura que las condiciones de trabajo sean monitoreadas y mejoradas continuamente.

En la sede de la compañía VAUDE en Tettnang, los empleados reciben apoyo en su búsqueda de equilibrio entre trabajo y vida privada, a través de modelos flexibles de tiempo de trabajo, oficina en el hogar, administración de salud ocupacional, clases de escalada y yoga, un grupo de préstamos de equipo y mucho más. VAUDE también cuenta con la certificación independiente de Familie und Beruf® Audit (Family and Working Life).

Como afiliado de Fair Wear Foundation (FWF), una organización independiente sin fines de lucro, VAUDE se compromete a garantizar que todas las instalaciones de producción cumplan con el estricto Código de Prácticas Laborales de la FWF y cumplan con los más altos estándares de condiciones sociales de trabajo justas. Fair Wear Foundation por lo tanto realiza regularmente auditorías de instalaciones de producción individuales.

En 2015, VAUDE alcanzó la categoría de desempeño más alta posible como "Líder". Este estado se alcanza cuando las compañías tienen al menos el 90% de su producción total fabricada en instalaciones que se monitorean de acuerdo con los requisitos de FWF.

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »