Vivir más feliz: Que los niños vivan para descubrir

En Limite Sur queremos celebrar la semana del niño junto a Vivir más Felíz e invitarlos a ser parte de esta importante fundación. 

La fundación busca mejorar la calidad de vida de los niños que luchan contra el cáncer, para que puedan seguir siendo. Creando entornos de calidad, acogedores y felices que permiten tener un mejor desarrollo emocional, psico-social, y educacional donde los niños, sus familias y personal, puedan vivir esta lucha de mejor forma. 

¿Cómo apoyamos a la fundación?

Somos parte del sello solidario Vivir + felíz donando un porcentaje de nuestras ventas a la fundación para contribuir con el crecimiento y apoyo de la fundación y el trabajo realizado para todos los niños. Para nosotros el futuro de Chile está en los niños, son ellos quienes harán crecer nuestro país, y debemos incentivarlos y motivarlos a descubrir lo que la naturaleza tiene para ellos. Que tengan todos la oportunidad de conocer y vivir su país. Es por esto que es nuestra responsabilidad como equipo ayudar a que esto mejore y podamos entregarles las herramientas para salir adelante y mejorar su salud. 

La fundación además busca otros métodos de mejorar la experiencia y tratamiento de los niños para acompañarlos en sus procesos de una manera más positiva y creativa. Una de las terapias que ellos aplican es la risoterapia. Una estrategia o técnica psicoterapéutica tendente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. No puede considerarse una terapia en su todo, ya que no cura por sí misma enfermedades, pero en ciertos casos logra sinergías positivas con las curas practicadas.

La musicoterapia y juegoterapia son otras alternativas complementarias, realizadas por profesionales expertos, que ayudan a los niños por medio de diversas actividades a mejorar su desarrollo emocional y vivir cada experiencia desde una perspectiva más positiva y completa. 

Principales proyectos:
-Artífices del TROI Calvo Mackenna en Santiago. Operativo desde el 2013.
-En desarrollo del TROI Araucanía en Temuco.
-Terapias Complementarias, como: Risoterapia, Musicoterapia y Juegoterapia, realizadas por profesionales expertos.
 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »