Microaventuras: qué son y por qué todos los necesitamos

A veces el trabajo y la vida hacen que la rutina de interrupción sea casi imposible. A menudo es el aventurero oportunista que se encuentra apretando en viajes largos de fin de semana. Puede parecer un ciclo interminable, con ventanas pequeñas y gratificantes para disfrutar del aire libre. Entonces, surge la pregunta: ¿dónde más existen estas ventanas en nuestra rutina para aprovechar al máximo las oportunidades?

Orígenes de las microaventuras

El aventurero del año 2012 de National Geographic, Alastair Humphreys, hizo de esta su tesis de por vida. Él creía que capitalizar pequeñas aventuras cercanas al hogar no solo era divertido, sino saludable para el explorador en todos nosotros. O como dice Alastair, aventuras que son "pequeñas y realizables, para personas normales con vidas reales".

Esto podría ser un paseo por tu vecindario en la próxima luna llena. Acampar en un campo cercano. Dormir en el patio trasero bajo las estrellas. Estas microadventuras vienen en diferentes intensidades, pero una búsqueda rápida en la web te dirá que realmente depende de la interpretación. Solo sal y haz algo que normalmente no harías.

El sitio web de Alastair tiene una página completa dedicada a la inspiración para su próxima microadventure. También actualiza frecuentemente sus feeds sociales, lanzando videos a lo largo del tiempo animándolos a participar en su último desafío. Es un llamado a la acción social y lo cavamos

 

Spring Microadventure from Alastair Humphreys on Vimeo.

Acá les compartimos un par de micro aventuras que se le ocurrieron a Alastair y te invitamos a ¡crear tu lista de micro aventuras! 

Romper la rutina

La rutina puede obstaculizar la creatividad e inhibir nuestra excitación innata de lo nuevo o inusual. En otras palabras, no hay novedad. Cambiar las cosas, por otro lado, puede mejorar el enfoque y la memoria. Piénsalo de esta manera; Cuando tu cerebro juega, tiene la oportunidad de hacer algunas cosas increíbles.

Las microvenidas vienen con todos estos beneficios neurológicos, sin la complicada planificación o el consumo poco realista de tiempo. Los profesionales experimentados saben que las microadventuras pueden ser la cura para el blues urbano, la rutina de la semana de trabajo o el viaje por la mañana.

Otra ventaja adicional es que las microadventuras son baratas. Obviamente, las aventuras más extenuantes significan más equipamiento, pero no se necesita mucho para dormir afuera en una cálida noche de verano. De cualquier manera, estas aventuras difícilmente le costará un centavo.

Curiosamente, para muchas personas, las microadventuras no son necesariamente nuevas. Ellos nunca tuvieron un nombre antes. Vencer al amanecer para ser el primero en remar es su propia variación de una microaventura. También lo son las caminatas espontáneas de perros en los senderos locales o una falsa enfermedad en un día de polvo épico.

Microadventuring en nemo

En NEMO, nos hemos estado embarcando en microadventuras desde el principio, ya sea corriendo nuestras patinetas por la ciudad para almorzar (hace 15 años) o cerrando la oficina para escalar un viernes por la tarde (eh, la semana pasada). Así que encuestamos al equipo para que hiciera una lista de nuestras ideas de microadventure favoritas para compartir con usted:

1. Desafíos físicos.

Sí, así es como los llamamos aquí, y son parte de la cultura NEMO. Ya sea que esté subiendo por la parte inferior de una mesa de picnic sin tocar el suelo (bancos incluidos), adoptando una poderosa postura de yoga, desafiando la fuerza con rocas y troncos, o probando nuestra tolerancia al dolor saltando al agua helada, es lo que hacemos. En cualquier momento, alguien puede convocar un desafío, y todos (excepto aquellos con mejor criterio) se unen.

2. The Morning Surf.

A Brent le encanta golpear el océano a primera hora de la mañana para explorar una nueva ola de surf. Ninguna ola es igual y explorar un nuevo rompimiento de surf puede ser emocionante y definitivamente te sacará de tu zona de confort. Solo hace falta una ola para convertirla en una microaventura memorable, desgarrando la línea, pasando por rocas sumergidas, incrustadas en percebes 

3. Bicycle Donut Run.

Si le apetecen unas donas y una cesta en su bicicleta del tamaño adecuado para seis donas, tiene una receta para una dona de bicicleta. Gabi utiliza una tienda de rosquillas en Maine como su punto de cambio ideal en su ruta en bicicleta de 40 millas.

4. Salto de rocas.

Este es uno de los favoritos de Cam: escoja una larga longitud (una milla o más) de un arroyo de montaña e intente rockear todo el camino sin tocar el agua.

5. Amanecer Birding.

Bill desaparece alrededor del mediodía en un parque cercano donde sintoniza una banda sonora diferente: las canciones de la comunidad local de aves. Con la cámara en la mano, le encanta capturar nuevos amigos en acción, como este Curruca Blanco y Negro.

6. Power Outage Stargazing.

Zack aprovechó la oportunidad durante un reciente corte de energía para tomar las estrellas sin toda la contaminación lumínica. Un paseo nocturno por la ciudad ofrecía una vista del cielo nocturno que generalmente está saturado por farolas.

7. Bicicleta, Bar y Sorteo.

Kurt empaca su cuaderno de bocetos con él, conduce bicicletas al bar, ordena el mejor IPA de barril y atrae a la gente en el bar.

8. Explora las Islas Nuevas en Kayak.

Kate y su hija de 6 años se suben a un kayak temprano por la mañana para explorar las islas deshabitadas que pueden ver desde la mesa de su cocina. ¿Qué es lo que encuentran? Trampas de langosta viejas, boyas, piedras preciosas, plantas nuevas y campamentos abandonados.

9. Paddleboard para visitar amigos.

¿Por qué conducir cuando puedes flotar para ver a tus amigos? Spar carga su cinturón de cerveza y paddleboards para visitar a sus vecinos.

10. Caminata en la oscuridad.

Cuando la luna esté apagada, apaga el faro. No hay nada como una caminata a través de los bosques de noche a la luz de la luna.

11. Construyendo.

Todo lo que necesita es un edificio o un puente para tratar de resolver cómo escalarlo.

12. Deje que el perro lidere el camino.

Sam deja que su perro Beetle tome la delantera a veces, y siempre está sorprendido de los lugares donde terminan

13. Encuentra nuevos rastros.

Pat despega cuando puede para descubrir nuevos senderos a través del bosque. Con la ayuda de Google Maps, encuentra formas de conectar los bosques locales en una red continua de senderos.

14. Elige una montaña, no se permiten los senderos.

Elige una montaña en un mapa y trata de llegar a la cima sin usar senderos. Puntos extra si no terminas con un caso de hiedra venenosa (lección aprendida …).

15. Atrapa tu cena.

Bill condujo hacia el norte hasta un lago helado, hizo un agujero en el hielo y atrapó la cena. Aún más divertido, intente cazar, pescar y buscar comida para todo un día. O una semana …

16. Sigue la corriente congelada.

Cuando las secuencias se congelen, abre los esquís XC y ve a dónde van. Spar sigue los giros de las corrientes locales para descubrir nuevos lugares.

17. Estar en un bote.

Si vives cerca del agua, sal al agua. Joe tomó esa filosofía y aprovecha cada oportunidad para hurgar en la ecología única de Great Bay.

18. Boda que acampa

¿Quién necesita un hotel cuando puedes armar tu carpa? Sam recomienda armar una carpa para la próxima boda a la que estás invitado. Además, es increíble la ironía de quitarse los tacones antes de entrar en la tienda para llamar a una noche.

19. Conoce las ciudades vecinas

Toma algunos amigos y traza un camino que nunca has tomado para conocer el área circundante. Becca y algunos amigos planearon recientemente un 20-miler que serpenteaba a través de las tres ciudades cercanas para aprender todas las carreteras secundarias. Pitstops bienvenidos.

20. Después de Work Skurfing.

Es un clásico de verano por aquí, donde abundan los lagos. Nos dirigimos al lago después del trabajo para una tarde de "skurf" (wake boarding en una tabla de surf) y disfrutamos de un crucero al atardecer alrededor del lago.

21. Space Nerds.

Persigue al siguiente evento meteorológico, ya sea una lluvia de meteoritos, una súper luna o un eclipse estacional. Encuentra el mejor lugar para tomarlo y relájate con tu bebida favorita para ver los lugares de interés.

22. Planifica un S24O.

Kendall recomienda una aventura en bicicleta Sub 24-Hour Overnighter (S24O), una manera fácil de empacar en una gran aventura en un corto período de tiempo. Encuentre algo de inspiración para su S24O aquí.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »