Para un verano disfrutado, impermeabilidad asegurada

Se acerca el verano y con él llegan los mejores panoramas y alternativas entretenidas para disfrutar al aire libre. Los deportistas y viajeros son quienes más disfrutan de este clima. Los ríos, las montañas y el mar comienzan a ser los puntos de encuentro más visitados por los chilenos. Comienzan las actividades outdoor, los viajes y vacaciones también pasan a primer check en nuestra lista de aventuras. 

Pero hay algo que a todos nos preocupa. Nuestros aparatos electrónicos. Hoy en día son cada vez más importantes nuestros equipos de viaje. Ya sean cámaras de foto, celulares, computadores, documentos de viaje y mucho más. Es por esto que en Limite Sur queremos invitarte a conocer del mundo de la impermeabilidad. 

Protección, water resistance, impermeabilidad. Tres palabras claves para estos equipos.

Es muy importante evitar el daño de nuestros aparatos cuando viajamos. Una de las sorprendentes marcas que está trabajando bastante en el mercado de la impermeabilidad es Silva, con sus bolsas ultra secas, con diversos tamaños y cómodos diseños para portar todo a la hora de hacer alguna travesía. Algo muy común en el verano son los largos paseos en Kayak. Travesías de largas horas remando que sin duda son bastantes húmedas, por lo que te recomendamos una bolsa silva perfecta para llevar tu saco de dormir, o también tu cámara de foto, vestuario, alimentos y mucho más. Además su material de fabricación es de alta calidad resistente al peso y contacto. 

 

La Silva Carry Dry Bag es fácil de rellenar y cerrar, y mantendrá tus pertenencias secas. Las bolsas son de 30 denier Cordura, un material duradero, conveniente para cualquier actividad al aire libre.

Lo importante también es cuidar tus equipos en los viajes. En Limite Sur tenemos una amplia gama de bolsos de diversos tamaños. Muchos de ellos con materiales impermeables :

1) Bolso de estanco de origen australiano. 100% impermeable, fabricado con materiales de PVC.

2) Bolso Duffel construido con materiales de PVC que lo convierten en un bolso impermeable y resistente.

3) Bolso de estanco 50 l de origen australiano. 100% impermeable, fabricado con materiales de PVC

4) SILVA está ampliando la serie de bolsas impermeables con esta mochila 25L con costuras soldadas y cierre de la tapa enrolllable.

5) En Limitesur tenemos una excelente selección de bolsos y equipos de viajes, de muy buenas marcas.

6) Disfruta tu aventura con un bolso de viaje indestructible de Tatonka Alemania.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »