Viaja seguro con la tecnología de bloqueo rfid

En Limite Sur queremos invitarlos a conocer la nueva serie de equipos Tatonka con tecnología de seguridad incorporada de la marca Kryptonic Technologies. Ideal para quienes viajan seguido y tienen equipos importantes que proteger. Tatonka junto a esta compañia fabrica sus modelos con un nuevo sistema de bloqueo rfid para proteger los datos de tus equipos, tarjetas y tecnología privada. La tencología incorpora una lámina cryptalloy de alta protección. A diferencia de otros proveedores, Tatonka incluye explícitamente el rango de baja frecuencia relevante (100/125/134 kHz) para el blindaje, ya que es la frecuencia más común para el robo de datos.

Es muy importante para nosotros tener equipos que aseguren y mejoren tu confianza a la hora de viajar. Ya que el robo de identidad es algo que ocurre y debemos tomar medidas para evitarlo. Es un tema muy delicado ya que no solo invade la privacidad de las personas, sino que en ocasiones afecta a las empresas con el robo de sus datos corporativos. Es por esto que Tatonka ha incorporado este importante sistema que ha llegado a Limite Sur. 

¿Como funciona una lamina cryptalloy?

La lamina cryptalloy protege contra robos de datos que se generan a traves de los sistemas rfid. Esta nueva tecnología está avanzando, y muchos de nuestros equipos, ya sean las tarjetas de debito o credito, electronicos como telefonos celulares y computadores, pasaportes y tarjetas de identificacion tienen datos a los cuales se puede acceder y robar. La lámina cryptalloy protege con un máximo blindaje contra estas frecuencias relevantes (de 100 kHz a 4 GHz, esto significa rango de frecuencia bajo, alto y ultra alto) y debido a un cambio de frecuencia interrumpe cualquier comunicación de radio. Esto fue probado y certificado por TÜV Saarland.

En Limite Sur te ofrecemos alternativas de porta documentos, billeteras y estuches de viaje de la marca Tatonka. Los cuales te permiten viajar tranquilo con una buena protección contra robo de información. Fabricados con excelente material duradero, y cómodos compartimentos.

Uno de ellos es el modelo Billetera Euro Wallet RFID. La cual viene en diferentes colores. Tiene un bolsillo con cremallera y varios compartimentos para mayor espacio. Se abre con un cierre de velcro y se ajusta a la tarjeta de identificacion. Tiene además un espacio exterior para monedas. Y su sistema de protección anti robo sirve para todo tipo de tarjetas. 

El otro modelo dentro de la serie es el Documentero de Cuello RFID color negro. Tiene un tamaño más grande que una billetera. Además viene con una práctica correa de ajuste a tu cuello. Ideal para viajes más largos donde tendrás que llevar más documentos. Es liviana y muy comoda de portar. Fabricada de un tejido exterior muy ligero con una textura Ripstop fina y agradablemente suave al tacto. Con recubrimiento de PU en el interior, tiene una columna de agua de 2 000 mm

Y el tercer modelo de la serie es el Organizador Travel Zip color negro. El cual tiene un formato más formal y tradicional. Con varios compartimentos ideal para viajes de trabajo donde es importante llevar tus tarjetas y documentos de viaje. 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »