Lamparas solares Luci, una propuesta innovadora y sustentable

En Limite Sur queremos invitarlos a conocer un proyecto de cambio, de ayuda y mejora el cuál bajo el concepto de su campaña "give brighter" (dar brillo) ha logrado llegar a contribuir con la iluminación de espacios y lugares aislados de electricidad, donde las pesonas pueden a través de la luz solar mejorar sus experiencias vividas. 

En el año 2012 nace el proyecto de Luci, una luz solar inflable, con el objetivo de fabricar un producto de energía limpia con el medio ambiente y de bajo costo para que las personas pudieran usarla en cualquier situación, desde aventuras acampando al aire libre hasta fiestas en el patio, y una gran ayuda para la vida cotidiana de personas en países en desarrollo sin electricidad.

Luci aprovecha una fuente de luz ilimitada y disponible para todos en nuestro planeta: el sol. Los avances en tecnología renovable nos han dado los medios para literalmente poner el poder del sol en un dispositivo que se adapta a la palma de tu mano.

  

"Con Luci, buscábamos algo mucho más grande que la conveniencia. Queremos capacitar a los tres mil millones de personas en todo el mundo que aún viven sin un acceso confiable a la electricidad. Así que hicimos una luz limpia y segura, casi lo opuesto a las tóxicas y costosas lámparas de queroseno de las que muchos dependen, porque la vida no se detiene cuando cae el sol." 

"Fundamos MPOWERD en un modelo comercial sostenible que nos permite proporcionar nuestras luces solares limpias y seguras a las personas en los países en desarrollo a precios que pueden pagar".

( Fuente : Luci Group )

 

Ahora los invitamos a conocer más sobre "THE GIVE LUCI PROGRAM", un programa que trabaja reuniendo fondos para mejorar las comunidades entregándoles lamparas solares luci. Además con cada luci que uno compra está ayudando a financiar el programa. La mayoría de las comunidades que integra el programa viven sin electricidad. 

   

Luci la mejor compañera de camping, viajes y aventuras

No sólo se compromete a nivel social y responsable con el medio ambiente. Sino que sus detalles y características son tan eficientes que los amantes del camping disfrutan de luci en todo momento y lugar. Imagina lo agradable que puede llegar a ser, inflar tu lámpara solar, si llueve es 100% impermeable por lo que se puede mojar, flota en el agua por lo que podrás llevarla hasta en tus travesías de Kayak, paseos naúticos, y aventuras de lluvia.  

Su innovador sistema de carga por panel solar es natural gracias a la energía del sol en tus viajes y paseos. Y no gastas de más en baterías, ni productos que contaminan el medio ambiente o peor aún que aumentan tu carga en la mochila. 

La Luci se comprime quedando de un tamaño de 2.5 cm y pesa 113 g. Tiene un interruptor de encendido y apagado, es de un material resistente difícil de romper, impermeable y flota en el agua. Existen modelos que cuentan con 4 a 10 LEDS, variados colores y diversos ajustes de intensidad de luz.

En Limite Sur tenemos disponibles dos alternativas de Linternas Luci : El modelo Outdoor 1.0 es nuestra nueva y versátil luz Luci. Con más ajustes que la versión anterior, es más brillante que nunca y más duradera que la anterior generación de Luci. La nueva banda inferior ajustable le permite conectar la Luci en cualquier lugar sin necesidad de un gancho adicional. De peso ligero, resistente al agua y duradera como siempre. Sus características son : Cerrada 2,5 cm alto / abierta 10x12cm Tiene una duración de 28 horas. Y pesa 125 g. Y tiene un valor de $15.990 pesos.

  

Y nuestro modelo Luci EMRG es una linterna de bolsillo, linterna y luz de emergencia todo-en-uno. Necesitando solamente la luz del sol para mantenerse cargada, Luci brilla de forma fiable a través de tormentas, apagones, problemas en carretera o siempre que lo necesite. Impermeable, ligera y extremadamente resistente. Tiene una luz más suave. Sus características son : 4 LEDs de 25 Lumen Tiene 4 modos, Brillante, Super Brillante, intermitente blanca e intermitente roja para emergencias. 

 
 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »