Termo, saco de dormir, linternas y mas

¡LOS 10 ELEGIDOS DE TEMPORADA OTOÑO / INVIERNO!

En Limitesur elegimos los 10 productos que no pueden faltar para disfrutar de un otoño e invierno sin preocupaciones. Evitando resfriados, temperaturas y climas sorpresivos e imprevistos que sabemos que puedes evitar. 

1. Termos: Para mantener la temperatura de tus líquidos durante largas horas de frías caminatas.

Cuando llega el otoño y luego el invierno, tenemos que empezar a tener mayor precaución con los sectores que visitamos en la naturaleza. El clima cambia, la noche llega más rápido y el frío es mayor. Es muy importante sobre todo para los deportistas estar siempre bien hidratados, con equipos que buena calidad, resistencia a golpes, material que resista la temperatura del agua y más. 

Para ello te recomendamos siempre acompañar tu deporte con los Termos Silva, Termos Tatonka o nuestras destacadas Botellas de la línea Térmica Wide Insulated de Klean Kanteen.  Productos fabricados de materiales reconocidos como son el acero inoxidable, el cual repele el olor, evita que se oxide, es resistente a golpes y permite una mayor aislación. 

2. Mochilas: cómodos de llevar y tienen mucho espacio para guardar todas tus pertenencias.

Con una mochila deportiva podrás llevar fácilmente todo el equipo necesario para tus actividades al aire libre y deportes de invierno. Ideales para llevar todo lo que necesitas mientras estás activo. En Límite Sur podrás encontrar diversas marcas que ofrecen bolsos y mochilas deportivas. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar podrás obtener la mochila que se adapte a tus necesidades. Son elegantes y vienen en una variedad de diseños y colores.

3. Chaquetas Impermeables: Para proteger tu cuerpo y vestuario de lluvias y evitar el enfriamiento. 

Es muy importante considerar siempre tener una chaqueta impermeable. Muchas veces consideramos un problema tener que llevar más peso en la Mochila, pero siempre existen alternativas de chaquetas livianas. Son de fácil guardado. Y muy importantes para poder proteger tu cuerpo del frío en las alturas de las montañas, siempre correrá viento. Y si llueve es mejor estar preparados para evitar mojar todas nuestras capas. 

Para este punto te recomendamos acompañar tus salidas con la Chaqueta Torrentshell de Patagonia. Una chaqueta liviana, muy fácil de guardar y llevar. Fabricada de un material resistente y duradero. Fjall Raven por su lado no se queda atrás ya que han sido capaces a lo largo de los años de mantener una Chaqueta Clásica y de excelente calidad. Los trekkineros las prefieren, el modelo Greenland es de una capa más gruesa, pero gracias a su tecnología de tela G-1000 permite mayor resistencia a las largas lluvias.  

4. Un buen Saco de Dormir: Es el único capaz de mantener tu temperatura ideal para evitar pasar frío. 

Muchos piensan que el frío se evita por la carpa, pero están muy equivocados. El elemento crucial para un buen descanso en noches frías es el saco de dormir. Es el único capaz de mantener tu temperatura ideal para evitar pasar frío. Es por esto que queremos presentarte los tres sacos más importantes para que no pases nada de frío. 

El saco de dormir Sintético Sioux es el perfecto compañero para tus aventuras de senderismo durante todo el año. El relleno de microfibra Sensofiber entrega un poder de aislación que mantiene tu cuerpo en su temperatura. De la marca Salewa puedes encontrar el saco de dormir Rozes Warm, un saco de dormir ligero, cálido, versátil y duradero, ideal para excursiones largas independientemente del tiempo que haga, ofreciendo una protección completamente fiable en condiciones impredecibles y extremas.

Si lo que buscas es una bolsa Compresora, Vaude tiene la ideal para ti. La bolsa Compresora Grob posee tiras de compresión para sacos de dormir medianos o grandes. Desarrollada para hiking, además, cuenta con el acabado ecológico repelente al agua Ecofinish.

5. Linternas y lámparas: Iluminar tus caminos y senderos en tardes oscuras.

Es muy importante siempre en todo camping, trekking, viaje y paseo andar con tu linterna frontal o lámpara. Sobre todo en tardes de otoño / invierno donde bien sabemos que se oscurece más temprano. No dudes en contar con el apoyo de profesionales como Silva y MPowerd. Líderes en el mercado de linternas frontales y lámparas. En Limite Sur podemos ayudarte, con productos de iluminación de buena calidad, duración y resistencia. También muy cómodas, con diseños únicos pensados para tus paseos y aventuras. 

6. Bandanas: Para proteger tus oídos, cuello, y zonas más frías. 

Es muy importante que al hacer un trekking en días fríos nos acordemos de accesorios pequeños pero muy útiles. Para eso está nuestra reconocida marca Buff. Ellos encontraron la solución perfecta para evitar dolores de oídos en largas caminatas en sectores de fuertes vientos. 

Te recomendamos las clásicas bandanas de Buff, Vaude y Aclima. Ideales para días de invierno. Los ciclistas también las usan bastante, para evitar el humo y la neblina helada de las mañanas de otoño / invierno.

7. Gorros de Otoño e Invierno: La cabeza es clave mantenerla calentita para las noches frías de estas temporadas. 

En Otoño / Invierno las marcas se preocupan por diseñar gorros con materiales que brinden mayor calor. Es muy importante mantener la cabeza calentita, sobre todo en estas noches heladas. Con el estilo de Patagonia te invitamos a conocer gorros de lana, inspirados en el sur, la Patagonia. Por otro lado está la marca Aclima hecho de la mejor lana merino y con un diseño transversal, ideal para distintos paseos y personas amantes de los deportes al aire libre.

Si deseas un gorro de lana para un estilo de vida moderno, Vaude es para ti. Hecho de una mezcla de lana / poliacrílico; una diadema integrada hecha de lana suave mantiene sus oídos calientes. Y nuestra marca más nueva, Karukinka, posee gorros confeccionados en  50% de poliéster reciclado, empretinado y un tejido de canal estrecho que garantiza estilo, versatilidad y un ajuste adecuado para todos.

8. Polar y Softell : Es muy importante que bajo cualquier chaqueta o parka tengamos una segunda capa. 

El otoño e invierno son rudos, sobre todo el mes de Julio. Descubre los Polar, polerones y chiporros que tenemos para ti. Un modelo ideal es la Chaqueta de polar Monviso de Vaude, cálida, con regulador de la humedad y de secado rápido, incluye bolsillos compatibles con arnés de escalada y mochila ¡definitivamente se convertirá en una de tus prendas favoritas! Pero Patagonia no se queda atrás, no podría haber elegido de mejor manera el nombre para este producto, el modelo Better Sweater de Patagonia fue hecho para ser usado tanto en tu día a día en la ciudad, como en alguna experiencia en las montañas o alguno de los tantos cerros que nos ofrece nuestro hermoso país. Y de la marca Froens traemos el Polar Olmo, compuesto por 100% Poliéster Reciclado, pensado para que te acompañe en tu día a día; es cómodo, liviano e ideal para mantenerte cálido.

9. Cocinillas: En otoño e invierno lo mejor después de un paseo es disfrutar de una buena comida. 

¡Disfruta una buena y fácil forma de cocinar! Mimer es una estufa robusta y estable para las personas que quieran disfrutar de una comida al aire libre. Los soporte para la olla actúan como un buen parabrisas para la llama, haciendo una cocción rápida y segura. Una estufa perfecta para el día de campo familiar, para el barco o recorrido. 

10.  Primeras Capas: Siempre es importante llevar una primera capa en otoño e invierno, es una piel que te permite calor por largas horas. 

Aclima LightWool es el nuevo producto de Aclima Noruega, hecho de la mejor lana Merino. Para los expertos en lana, podemos decir que estas prendas están hechas de hilo de 17,5 micras, y sólo pesan 140g/m2. Esto significa que LightWool es probablemente la más suave prenda de lana que ha probado. La mayoría de la gente sabe que la lana es perfecta para usar cuando hace frío, incluso cuando sus ropas están húmedas. 

Vaude no se queda atrás, por lo que sus primeras capas son ultra ligeras, transpirables y de secado rápido, infaltable en tu ropero. Ideal para deportes activos, tanto en periodo estival como invernal.

Queremos que nuestros clientes disfruten las aventuras de otoño e invierno con equipamiento de buena calidad, duración, resistencia. Y que además aprovechen de contarnos de sus aventuras y paseos, con esto nosotros podemos ayudarlos a tomar las mejores decisiones y elegir los productos más importantes para llevar a sus trayectos. 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »