Daypacks, Mochilas Outdoor Livianas

Daypacks, Mochilas Outdoor Livianas : Para trekking diario, carga ligera, paseos de fin de semana.  

Todos los días la cifra de Chilenos amantes a la naturaleza, los deportes y actividades al aire libre va creciendo y va mejorando el mundo del sector turístico de nuestro país. Junto con ello los chilenos mejoran su calidad de vida, ya que comienzan a elegir alternativas más saludables. Deportes que mejoren su estado físico. Y descubren nuevas actividades como son; los trekking days, paseos en bicicleta, carreras deportivas, actividades en parques y plazas, turismo aventura, andinismo, escalada deportiva, carreras de orientación, nuevos sectores de camping, rafting y mucho más. 

Cuando comienzan a disfrutar y vivir nuevas experiencias van aprendiendo más de ellas y trabajan para mejorarlas. Con ello estudian cada mercado, y van eligiendo productos de mejor calidad que acompañen sus actividades y les entreguen mejores resultados. 

En Limite Sur nos encanta recibir personas que se atreven a buscar nuevas aventuras, que disfrutan de actividades al aire libre, y tienen un respeto y cuidado hacia la naturaleza. Es por ello que nuestras marcas tienen un respaldo de alta fabricación, calidad y diseño inteligente. Nosotros queremos que cada aventura sea recordada de la mejor manera. Considerando cada detalle técnico para tener un paseo seguro, un viaje cómodo, una aventura única. Creemos que para viajar  tranquilo es muy importante tener un buen conocimiento de los equipos y accesorios que anoten en su lista.

Uno muy importantes y que hoy en día es elegido por los deportistas y trekkineros del que hablaremos en este artículo es la Mochila Outdoor Daypack : Mochilas para paseos diarios. Si no tenemos un equipo de carga cómodo y de buena calidad tendremos problemas en nuestros trekking y caminatas, la espalda y piernas estarán sobreforzadas. Rumbo a nuestros destinos con la carga segura y bien equipada. Además es muy importante proteger nuestros accesorios de lluvias, de golpes y más imprevistos que siempre se deben tener en cuenta. En Limitesur tenemos diversos tipos de mochilas outdoor, daypacks. Que son principalmente para caminatas cortas. Las diferenciamos por su litraje, material, tipo de uso y más. 

Mochilas Outdoor, Daypacks las cuales varían entre los 40 a 60 litros >

Estas mochilas tienen diseños muy cómodos para hacer paseos cortos, llevar carga ligera y muchas dentro de este rango de litraje las usan escaladores de roca. También quienes practican caminatas por el día al cerro. Sirven para llevar cuerdas y equipos orientados a una actividad específica. Dentro de las características más similares en esta categoría se encuentran, diseños de fácil acceso, buena ventilación, sistema vent, impermeablilidad, y protección. 

El modelo Cebus 45L de la marca Tatonka diríamos que está diseñada para quienes disfrutan de actividades como la escalada deportiva, tiene un volumen de 45 litros, un cinturón de cadera extraíble y un bolsillo frontal con accesorio de casco integrado y soporte de cuerda. Además cuenta con el sistema flexible de transporte Vent Comfort con un canal de ventilación central que proporciona una comodidad de transporte de primera clase y un control óptimo de la carga incluso en actividades de montaña desafiantes y de movimiento intensivo. 

Todo su equipo es de fácil acceso. Los accesorios del casco y de la cuerda están en el bolsillo delantero. Se puede usar un bolsillo lateral con cremallera grande para acomodar, por ejemplo, Un teléfono inteligente o una cámara GoPro. El fondo de la mochila está hecho de CORDURA fuerte, y la costura inferior se eleva hacia un lado para evitar que la humedad penetre aquí.

El modelo Chair Backpack 45L de la marca Silva no se queda atrás con su diseño único e innovador pensado para quienes disfrutan de un buen descanso. con la Explore Chair Backpacks puedes combinar aventura y comodidad.

Hay un bolsillo en el exterior, perfecto para un frasco de vacío SILVA, y también hay dos bolsillos (uno grande y uno más pequeño) en el exterior para un fácil acceso. En el interior se encuentran varios bolsillos más pequeños. El material resistente al agua lo hace listo para las condiciones más difíciles, y la correa de pecho y cinturón de cintura facilitar el transporte y hacer aún más cómodo de llevar.

El modelo Versant 50 L de la marca Thule Viene con la cantidad justa de capacidad, organización y accesibilidad para viajes nocturnos. Fácilmente adaptable para un ajuste perfecto. El sistema StormGuard combina una cubierta de lluvia parcial con un revestimiento inferior impermeable para crear una bolsa a prueba de intemperie.

 

El modelo Thule Mochila Capstone 50 L 

Ideal para una caminata diurna o un viaje con mochila minimalista, el modelo Capstone de 50 L de Thule cuenta con un sistema de suspensión MicroAdjust que hace que la mochila sea completamente ajustable para un calce perfecto, una correa para la cintura y un arnés específicos para mujeres, un panel posterior de malla tensada para una máxima respirabilidad y una cubierta para lluvia integrada.

El modelo Glacier Point 33L + 10 de Tatonka también es considerada dentro de la categoría Daypacks. Es una Mochila de senderismo ultraligera de diseño Alemán, especial para mujeres. Gracias al sistema de transporte X Vent Zero Plus LT ventilado que se adapta ergonómicamente proporciona un ajuste excelente y ofrece una excelente comodidad de transporte, incluso en viajes extremadamente extenuantes.

Los materiales utilizados en su fabricación, y la concentración de las características necesarias, reducen su peso a tan sólo 1650 gramos.

 

 

Modelo Guidepost Hombre 65L Obsidian de la marca Thule. Ya que es un transporte de equipos de fin de semana, el modelo Guidepost de 65 L de Thule tiene un sistema de suspensión TransHub personalizable para proporcionar el ajuste perfecto, una correa para la cintura pivotante que permite que la mochila se mueva contigo y una bolsa Summit que se transforma de tapa a mochila y que te lleva a la cima.

El cómodo panel posterior respirable permite que el aire circule alrededor de tu espalda y te mantengas fresco, al mismo tiempo que proporciona un apoyo acolchado y protege puntos de contacto críticos.

Las mochilas Daypacks no sólo acompañan tus paseos, sino que te permiten llevar lo necesario sin cargar peso de más. Tienen cada día mejores diseños, con detalles más ergonómicos pensados para todo tipo de cuerpos, estilos y gustos. Y siempre mejorando en su fabricación y material. Ya que sabemos que en un día de aventura pueden pasar muchas cosas. Que sin duda entrarán en tu mochila.

¿Porque es mejor llevar mochila? Hay muchos quienes prefieren subir por el día y llevar una botella de agua, o si bien bastones de trekking o un banano. Las Daypacks están diseñadas para trekking diarios de largas horas, pensadas para poder llevar mayor cantidad de agua. También es importante considerar que en altura el clima cambia y por lo general el calor de la subida desaparece y los vientos nos enfrían. Por lo que es clave llevar abrigo para la bajada. Y siempre es bueno llevar alimentos. Accesorios de seguridad. Linterna para el regreso. En una mochila puedes llevar lo que necesites, y tendrás tus manos libres para disfrutar de un paseo sin incomodidades. 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »