Klean Kanteen

Los productos Klean Kanteen no son sólo una buena opción, son diseños progresivos y funcionales que realizan una tarea mejor que los productos de p...
Kk slider 3

En Limite Sur buscamos traer a Chile productos que además de tener una buena trayectoria de marca, calidad y buen desarrollo sean también un aporte con el medio. Hoy en día con Klean Kanteen estamos dentro de la categoría de empresa B. 

Klean Kanteen es una pequeña empresa familiar con un historial probado de cambiar el mundo para mejor. Toda la empresa se dedica a proporcionar productos seguros y de alta calidad que fomenten un estilo de vida de salud, sostenibilidad y administración ambiental. El éxito en la fabricación de botellas reutilizables parte de la vida cotidiana ha inspirado Klean Kanteen para innovar una amplia gama de productos buenos para las personas y el planeta.

Desde el enfoque deliberado y diligente en su proceso de producción global a la estructura de la empresa y la responsabilidad individual compartida dentro y fuera de la oficina, la práctica empresarial en KK se basa en la misma misión fundamental desde la cual B-Corp fue conceptualizado. Trabajar para ganar un lugar dentro de la respetada comunidad de B-Corp no era simplemente una insignia de honor para Klean Kanteen, pero de hecho, el proceso de evaluación se convirtió en una manera sistemática para que la compañía apoyara sus procesos y procedimientos ya establecidos, estructura fundacional para el crecimiento intencional en el futuro.

Estar motivado por la misión exige que Klean Kanteen continúe siendo y mantenga la mejor compañía posible. El simple hecho de que hay mucho trabajo aún por hacer para reemplazar las prácticas inútiles, insalubres e insostenibles con sustituciones de sonido no puede dejar de dar a todos en la empresa de pausa, y estimular un proceso continuo de introspección e innovación. Dondequiera que la seguridad de un solo uso y dudosa se encuentre al servicio del día a día de una vida sana, en años futuros Klean Kanteen estará allí con alternativas.

El cambio que buscamos ™

Klean Kanteen nunca ha tomado el peso de ser un fabricante de productos a la ligera. La misión de la empresa comienza en el nivel más básico: una estética basada en la simplicidad, la durabilidad, cada una diseñada para ser la "herramienta adecuada para el trabajo". La reputación de Klean Kanteen para cumplir con esta promesa le da a la marca la rara oportunidad de formar duraderas relaciones con los consumidores donde permiten y apoyan los cambios conscientes relacionados con los residuos de un solo uso.

Los productos Klean Kanteen no son sólo una buena opción, son diseños progresivos y funcionales que realizan una tarea mejor que los productos de papel, plástico y aluminio que están diseñados para reemplazar, y están hechos para durar toda la vida. No todas las alternativas al plástico de un solo uso se crean iguales; es primordial para la misión de Klean Kanteen ofrecer sólo Soluciones Responsables diseñadas con salud, seguridad y sostenibilidad frente a la mente.

Como líder de la industria, Klean Kanteen espera que normas más estrictas sobre la transparencia corporativa, así como la creciente demanda de alternativas seguras y saludables al plástico, ayudarán a impulsar la industria. La creciente conciencia de los consumidores sobre los peligros de las toxinas cotidianas conducirá a la identificación de una química más ecológica ya una gama más amplia de alternativas seguras y sostenibles para todos los productos de un solo uso.

(Fuente : https://www.bcorporation.net)

Artículos Relacionados