DESCUBRE QUE HAY DETRÁS DE NUESTRO LOGO

Divisar un albatros en lo alto puede ser algo espectacular
Luz 01

Divisar un albatros en lo alto puede ser algo espectacular 

Estos gigantes con plumas tienen la mayor envergadura de alas de todas las aves, ¡hasta 3,5 metros! Existen unas dos docenas de especies, de las que el albatros errante es la más grande. Los albatros usan su formidable envergadura para surcar los vientos oceánicos, y en ocasiones planean durante horas ininterrumpidamente sin necesidad de batir las alas una sola vez. También pueden flotar en la superficie del mar, aunque en esta posición son vulnerables a los depredadores acuáticos. Los albatros beben agua salada, al igual que otras aves marinas.

Se ha documentado que estas longevas aves pueden alcanzar los 50 años de edad. Rara vez se los ve en tierra, y solo se reúnen para criar, momento en el que forman grandes colonias en islas remotas. Cada pareja tiene un único huevo, y se turnan para cuidarlo. Los albatros jóvenes aprenden a volar cuando tienen entre tres y diez meses de vida, según la especie, y después dejan atrás la tierra durante cinco o diez años, hasta que alcanzan la madurez sexual. Se cree que algunas especies forman parejas de por vida.

Los albatros se alimentan principalmente de calamares y bancos de peces, aunque los marineros los conocen bien porque en ocasiones siguen a los barcos con la esperanza de comer desechos o sobras. Los albatros ocupan un lugar especial en la tradición y las supersticiones marítimas, como evocó memorablemente Samuel Taylor Coleridge en su obra La balada del viejo marinero.

(Fuente : Revista National Geographic) 

¿ Porque elegimos el Albatros ?

Para nosotros como Limitesur el Albatros es un ave que representa nuestra imagen de marca. Ya que la entendemos como un ave errante ,viajera. Recorre el hemisferio austral, lugar de origen de nuestro proyecto y zona con la que nos sentimos profundamente comprometidos y es fuerte e independiente. La destacan su inteligencia y capacidad.

Como empresa eso es lo que buscamos representar, entregar y donde queremos aportar. Sabemos que nuestros clientes son viajeros, buscadores que saben disfrutar de la aventura. Recorren sin miedo lugares inhospitos y salvajes al sur del mundo en la tierras del Sur de Sudamérica y particularmente Chile. Observan, cuidan y vigilan la naturaleza de estas latitudes y al enfocarse en un objetivo lo lograrán de una manera completa y eficiente.

Por eso en Límite Sur estamos comprometidos con encontrar y desarrollar distintas maneras de acompañarlos siempre en sus viajes. De entregarles el respaldo y asesoría de marcas de excelente calidad, productos innovadores, sustentables, respetuosos del medio y formatos de arriendo que les permiten facilitar el acceso a los equipos para sus experiencias sin la necesidad de comprar más allá de lo que es necesario.

Queremos que todos puedan volar como un albatros y contemplar y aprender de las maravillas del Sur!

 

 

Artículos Relacionados