Tatonka

Tatonka desarrolla productos para personas que les gusta estar rodeado de naturaleza. y lo hacen con pasión, con la imaginación, con paciencia.
Banner tatonka  01

TATONKA 

Tatonka significa "bisonte" en el idioma de los Sioux. El bisonte sigue siendo un animal sagrado para los nativos norteamericanos a este día. Para nosotros, es el símbolo de la naturaleza, la libertad, la fuerza y el desierto. Pero también significa mucho más que eso. Es asertivo y conoce su propia mente. Tatonka como una marca al aire libre puede identificarse completamente con estas características. Es por ello que el bisonte es el logotipo perfecto para ellos como empresa. 

Tatonka es familiar y de origen alemán, de gestión privada que se basa en Dasing en Baviera. En el equipo de Tatonka, corremos una jerarquía de nivel y valoramos enormemente el contacto personal y la interacción respetuosa entre sí. Nuestros colegas en los dos centros de producción en Vietnam son también parte de la familia Tatonka.

Producción 

Todos los productos de Tatonka se realizan en nuestras propias obras en Vietnam. Tener nuestras propias instalaciones de producción nos permite controlar los procesos de producción de principio a fin, para intervenir cuando sea necesario, y para tomar e implementar decisiones rápidamente. Por supuesto, también ofrecemos a nuestros colegas en las condiciones de trabajo justas y Vietnam altos estándares sociales. 

Nuestros socios minoristas

Es importante para nosotros que nuestro trato con nuestros clientes minoristas y se basan en la asociación. Esa es la única manera en que podemos abordar juntos los desafíos, el desarrollo de productos específicos y compartir nuestros éxitos con los demás.

Nuestros productos

Nuestra pretensión es hacer productos perfectos para personas que les gusta estar haciendo cosas fuera. Todos los productos que deben trabajar por completo y absolutamente, y cumplir con los más altos estándares de fabricación y materiales. Es por eso que nos gusta probar nuestros productos nosotros mismos en nuestros viajes.

Continuando por nuestro propio camino

La sentencia que vivimos cerca. TATONKA GmbH es una empresa que vive con un espíritu crítico y buen ojo para el futuro. Damos respuesta a los nuevos retos, ponemos nuestras decisiones en el banco de pruebas y se sigue desarrollando. Por ejemplo, queremos ser aún más agradable, tanto económica como ecológicamente, en particular, el medio ambiente,. Una tarea difícil. Estamos continuando por nuestro propio camino.

 

Tatonka desarrolla productos para personas que les gusta estar rodeado de naturaleza. y lo hacen con pasión, con la imaginación, con paciencia.

Artículos Relacionados