Aclima, especialista en lana merino

Una marca preocupada de sus procesos
Aclima111
24 may 2016 | Productos

ACLIMA desde 1939: El especialista el lana

Esta semana hablaremos de la marca Aclima. Creemos que es una marca con conciencia y buenos productos. Tradición y rendimiento en base a una fibra natural renovable. Entérate en este post por qué Aclima es una marca tan especial.

 

Aclima ha sido propiedad de la familia Johansen desde 1939. Durante 3 generaciones se han convertido en un importante productor de textile noruego.

Aclima se especializa en ropa deportiva con lana de merino en la mayor parte de su productos. Esta lana merino proporciona una excelente comodidad en la mayoría de las condiciones climáticas y de temperatura y en todos los niveles de actividad.

Como debes saber, la lana merino tiene la capacidad única de mantener el calor en el cuerpo, incluso cuando estas mojado por el sudor, la lluvia o la nieve.

Han creado productos de lana duraderos que son muy cómodas y tienen la máxima transpirabilidad para el transporte de la humedad. Y así como se preocupan de la calidad de los productos, se interesan  que tengan buen diseño y les guste a sus clientes.

Aclima se encuentra en Krøderen, Noruega, cerca de la estación de esquí de Norefjell, que está a 1 1/2 hora en auto de Oslo. Un lugar fantástico para las pruebas y el desarrollo de productos.

 

 

El medio ambiente es importante!

Aclima se ocupa de preservar el medio ambiente para las generaciones futuras. Trabajan constantemente para mejorar sus formas de trabajo, con la finalidad de ayudar al medioambiente, haciendo cosas simples como el reciclaje, utilizando el transporte público cuando sea posible, reducir el uso de papel en la oficina y comprando alimentos orgánicos y en el comercio justo.

En cuanto a las inversiones más grandes, toman medidas para asegurar de que lo que hacen protege el medio ambiente y no lo daña.

Trabajan para optimizar el uso de los materiales en su fábrica en Estonia, al tratar de usar todo el tejido de la manera más eficiente posible. Y el tejido sobrante lo regalan para, por ejemplo, una empresa que produce bolas de perforación para el boxeo.

Están muy concientes y al tanto sobre el hecho de que sus viajeros, clientes y nuevos socios, trabajen activamente con la protección del medio ambiente y RSE.

Aclima tiene certificaciones que indican que la oveja merina tienen un buen trato, y que sus productos no contienen sustancias nocivas. Todos sus productos están certificados por el Öko-Tex 100, y se aseguran de que todo el proceso de desarrollo esté certificado y no tóxico.

La lana es un recurso renovable y también es biodegradable debido a que el pelo se compone de proteínas, que son deliciosas para los insectos y microbios.

Todos los empleados de Aclima tienen derechos que son aplicables a la UE / EEE, y que han recibido premios por el trabajo humanitario en la comunidad.

 

Para comprar y/o revisar los productos y sus especializaciones pincha aqui

 

 

24 may 2016 | Productos

Artículos Relacionados