REU, las ovejas están de vuelta en Limite Sur

Revisa los polerones de chiporro reu que tenemos en Limite Sur este frío invierno
1111
25 abr 2016 | Productos

Tenemos a la marca REU de nuevo con nosotros, es por eso que quisimos darle un espacio en el blog para contar un poco de su historia. Sabemos que avanzar de las ideas al emprendimiento puede parecer simple, pero implica mucho trabajo y esfuerzo. Aqui la hisotria de cómo se formó REU.

Sebastián Ibañez, fundador de la marca REU tuvo una idea mientras estaba en el sur, encontró un chaleco de lana y se lo compró, pero la sensación de la lana en contacto con la piel no le gustó, “me picaba y eso hacía que no fuera tan cómodo, entonces cuando llegué a mi casa lo forré con una polera manga larga que tenía y no estaba ocupando, y quedó un polerón con dos capas” Una idea al aire que derivó en tremendo negocio.

“llegué a Santiago y pensé que podía ser un buen producto, así que veamos qué pasa dije”

Se unió con un amigo y así crearon la marca, eso fue hace casi 7 años, cuando Sebastián aún estaba en la Universidad. Comenzaron vendiendo a familiares y conocidos. Luego armaron un sitio web agrandándose así a otra clientela y al mismo tiempo iban mejorando el producto. “El chiporro es una lana artificial, pero es muy abrigado y de aspecto muy similar a la lana, y era más fácil de conseguir, entonces dijimos ya, hagámoslo con chiporro por fuera y lo forramos con una tela de lana por dentro”

Hoy en día tienen una gran producción que da trabajo a personas que antes dependían del día a día, hoy reu les tiene trabajo estable y cada vez va en aumento.

Maciza producción la que tienen actualmente, que les permite soñar con extenderse en el mercado, manteniendo siempre los estándares de calidad y conciencia siempre.

Reu es una marca 100% Chilena, creada y confeccionada con diseños Chilenos.

Nosotros, como Limite Sur, elegimos tener Reu dentro de su stock de productos porque es un marca auténtica, es Chilena y nos gusta fomentar el trabajo local. En Chile tenemos muchos productos increíbles, ya no es necesario ir a comprar afuera, o encargar cosas, acá en Chile hay de todo y de calidad, y lo mejor es que fomentamos la economía de nuestro propio País, le damos la oportunidad a emprendedores a poder surgir. Nosotros los Chilenos tenemos que apoyarnos y darnos oportunidades. A nosotros nos gusta y es parte de nuestra misión, darle una oportunidad a los productores Chilenos, ofrecer un canal de venta y difusión para mostrar los productos locales y mostrar sus ideas.

 

25 abr 2016 | Productos

Artículos Relacionados