Rechaza lo desechable

Rechaza lo desechable, reutiliza, reduce y recicla. Acepta el desafío Klean Kanteen y atrévete a vivir sin plásticos, papeles y productos desechables. Toma conciencia e incorpora en tu vida diaria los contenedores saludables, reutilizables y amigables con el ambiente de Klean Kanteen.

Hay muchas formas de cumplir con el desafío, por ejemplo usar Klean Kantean para tomar agua y no comprar botellas todo el tiempo, otra forma es ir con tu vaso o mug a tomar café y en vez de que te sirvan el café o té en un vaso desechable que luego será basura, usa tu Klean Kantean.

Si bien hace más de cincuenta años ya existián sospechas sobre los impactos nocivos en la salud y peligros del BPA, recién hace algunos años se empezó a informar masivamente sobre este tema en USA y Europa.

El Bisfenol-A o BPA, es un compuesto usado en la fabricación de plásticos y presente en una gran cantidad de envases y contenedores de alimentos, líquidos y otros implementos de uso diario.

Se considera al BPA un disruptor endocrino capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal.

Entre los efectos asociados al consumo o exposición al BPA se cuentan el descenso de los niveles de fertilidad masculina y femenina, efectos negativos sobre el endometrio, aparición de ovarios poliquísticos, abortos y partos prematuros; hiperactividad, aumento de la agresividad, aumento a la susceptibilidad de sustancias adictivas y problemas tanto en el aprendizaje como en la memoria en jóvenes, predisposición a la diabetes y a reacciones alérgicas, y efectos precursores de cáncer de próstata y mama.

Klean Kanteen contribuye en esta problemática con una solución saludable y duradera con sus líneas de contenedores para líquidos y alimentos en base a acero inoxidable 18/8 electropulido, material inocuo y de larga duración y reutilizable para reemplazar el uso de plásticos tóxicos en nuestra vida diaria.

Junto con esto, el diseño de los productos Klean Kanteen, con un foco en la reutilización, contribuyen en la creación de conciencia y reducción de la contaminación actual por desechos plásticos a lo largo y ancho del mundo.

En Klean Kanteen, nuestro compromiso es con usted, su familia y el planeta, focalizados en la tarea de desarrollar productos de alta calidad y saludables, que reemplacen los artículos desechables, para usarlos por años e incluso décadas.

Klean Kanteen se esfuerza para alentar y apoyar a los consumidores a tomar decisiones responsables, saludables y sostenibles y contribuir así a mejorar la calidad de vida y crear un mundo mejor.

Klean Kanteen está certificada como Empresa B. Aquí radica su capacidad de innovación y diferenciación.

Desde el lanzamiento de la primera Kanteen en 2004, se han dado pasos significativos para reducir nuestra huella ecológica. Nos convertimos en un miembro de un 1% para el planeta en 2008, y hemos donado más del 1% de nuestras ventas anuales a organizaciones no lucrativas que trabajan para proteger y promover la salud de nuestro planeta. Desde el 2012, con orgullo, estamos en las filas de las empresas con Certificado B.

Las denominadas Empresas B, surgen en los Estados Unidos en el año 2007. Estas empresa pasan por un riguroso proceso de certificación que analiza todas las dimensiones de la empresa, tales como como calidad, desempeño, rendición de cuentas, transparencia de su política, relación con sus trabajadores, impacto en la comunidad y su contribución medioambiental. Esta es la redefinición del éxito y las mejores compañías del mundo están adhiriendo a este movimiento que busca entregar nada más que lo mejor a sus clientes y que ya cuenta con cientos de compañías certificadas en más de 30 países. Esta iniciativa, que ya es realidad en América Latina, promete crecer exponencialmente y en el corto plazo.

Para Kleen Kanteen, ser parte del movimiento global de Empresas B es un compromiso formal y vinculante que implica tomar decisiones considerando no solo el interés financiero, sino el interés a largo plazo de todos nuestros públicos de interés, la comunidad y el planeta. Mientras nos esforzamos para alentar y apoyar a los consumidores a tomar decisiones saludables y sostenibles, Klean Kanteen continúa trabajando para esos mismos objetivos dentro de nuestra empresa.

Por todo esto, siempre #BringYourOwn e inspira un nuevo tipo de conversación en torno a la eliminación de lo desechable y los residuos en el medio ambiente.

 

Conoce aqui parte de la Coleccion Klean Kantean:

Botellas Térmicas

Insulated Kanteen® es excepcionalmente versátil cumpliendo una triple función de tazón, termo y recipiente para comida. Está elaborada con la misma aleación de acero inoxidable 18/8, sin BPA, apto para uso alimentario que hizo de la Klean Kanteen® la primera botella de acero inoxidable segura y reutilizable.

– Klean Kanteen Classic Insulated 20oz, 32oz y 64oz

– Klean Kanteen Wide Insulated 12oz, 16oz y 20oz

Botellas Clásicas

Klean Kanteen® Classic, la primera botella de agua de acero inoxidable para uso personal reutilizable y de producción sostenible. Esta hecha de una aleación 18/8 de acero inoxidable, apto para uso alimentario en lugar del aluminio o el plástico por ser un metal seguro, sin BPA y libre de toxinas.

– Klean Kanteen Classic 18oz, 27oz y 40oz

– Klean Kanteen Wide

Vasos y Comida Saludable

La búsqueda de Klean Kanteen para encontrar y reemplazar elementos de un solo uso no conoce límites. Funciona para cualquier bebida, desde té helado a café latte. El aislamiento al vacío y el acero inoxidable se combinan para proteger el sabor y la temperatura de tus bebidas.

– Vasos

– Comida Saludable

Kid Kanteen

Cada nuevo padre quiere asegurarse de que el medio ambiente de sus hijos sea lo más saludable posible. Esta hecho de acero inoxidable de 18/8 apto para alimentos de alta calidad que no absorbe sabores, libre de toxinas, sinBPA, ftalatos, plomo y cualquier otra sustancia que sea perjudicial para los niños.

– Kid Kanteen Baby

– Kid Kanteen Sippy

– Kid Kanteen Insulated

Klean Kanteen Caps Classic y Klean Kanteen Caps Wide

Conoce la colección completa, con todos sus colores en nuestra tienda online.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »