Mountainbike en Santiago

Conoce algunos lugares para introducirte en el mundo del mountainbike
1111
15 sep 2015 | | Datos

En Chile existen un sinfín de rutas impresionantes para la práctica del mountainbike. Con privilegiados paisajes y senderos naturales y otros armados, Santiago no se queda atrás. Aquí te dejamos algunas alternativas para que vayas a pedalear y disfrutar de una buena actividad al aire libre. Si no te gusta andar en bici, lo puedes hacer caminando.

 

Santuario de la Naturaleza: existen dos rutas, la primera es alrededor de la Laguna del Viento, y la segunda es el Salto del Salado. En las dos rutas se puede disfrutar de vistas panorámicas del lugar y del río.

Cerro San Cristóbal: Esta ruta tiene varias opciones. Si te gusta el cerro, puedes armar tu ruta atravesando éste y aprovechando al máximo todos sus cortes, pendientes y desafíos. Si te gusta ir más tranquilo puedes hacer la ruta por el cemento. Al llegar arriba no olvides de visitar a la Virgen y tomarte un refrescante mote con huesillo.

El Durazno: en Lo Barnecha, llegando hasta el final de Av. La Dehesa se encuentra este circuito con saltos, rampas y curvas. El lugar tiene subidas y bajadas y para quienes no tienen mucha experiencia, la recomendación es irse con calma para evitar accidentes. Un lugar muy tranquilo y silencioso, ideal para ir con los amigos o la familia. 

15 sep 2015 | | Datos

Artículos Relacionados