Montaña y Yoga

Hablamos con dos de nuestras embajadoras para que nos contaran un poco de ellas y de su pasión.

Ellas son Anaís Sorensen, o más conocida como @yoga_woman. Anaís se dedica a la práctica del yoga y la vida saludable. Constanza Orellana, o como le decimos nosotros, Conti, es profe de educación física pero su pasión son las aventuras outdoor en la montaña.

Acá pueden ver las respuestas a las preguntas que les hizo Kauken.

 

 

 

1.- ¿Cuáles son tus pasiones en la vida?

A: Mi Pasión en la vida es el Yoga, lo amo. Me cambió la vida. Estoy muy agradecida de esta nueva forma de vida, de este camino que elegí que es para toda la vida. Recién estoy empezando y me queda un largo camino por recorrer. También tengo una tienda de ropa JengibreCanela. Cuando llegue el momento y el lugar haré un curso de vestuario.

C: Disfrutar de la vida con los amigos, la familia y disfrutar de la simpleza de la naturaleza y en especial de la montaña.

 

2.- ¿Hace cuánto tiempo te dedicas a hacer lo que haces?

Anaís (A): Desde que era muy chica mi mamaá siempre nos llevaba a cursos de sanación, terapias o clase de yoga. Hace dos años que practico de manera constante. Todos los días.

Conti (C): Entré a estudiar Educación Física apenas salí del colegio, siempre supe que era lo mío.  Me dediqué por muchos años al atletismo pero  cuando entré a la universidad mis focos fueron cambiando hasta que conocí la montaña por mis mejores amigos actuales (Cristobal Señoret  y Sebastián Rojas), personas que me ayudaron a darme cuenta que la montaña era lo que más me llenaba. Cada vez fui metiéndome más hasta ahora. Trato de irme cada vez que puedo.

 

3.- ¿Qué piensas de la vida outdoor y lo que ella te entrega.

A: Me encanta la vida Outdoor, amo la naturaleza, compartir con ella. Casi todos los fines de semana escapo de Santiago a conectarme con la simple belleza, con el silencio, amor y con nuestro ser infinito. La naturaleza me llena con su amor, sabiduría, luz. Cada día agradezco poder ser parte de ella, respirar y disfrutar.

C: Que es lo mejor que me ha pasado, me ayudado entender muchas cosas que en otros lugares no lo entendería . La naturaleza te entrega todo, te da mucho más de lo que uno cree y  te conectas contigo mismo y en especial te entrega  una paz interior muy grande.

 

4.- ¿Cuando estas en santiago, qué lugares frecuentas o cuáles son tus panoramas?

A: La verdad esque casi siempre escapo de Santiago. Cuando estoy aca aprovecho de moverme en Bici, ir a practicar al centro Ashtanga Yoga Chile, y me encanta ir a tiendas de productos naturales y veganos. Aprovecho de hacer esas cosas.

C: Voy a subir el manquehue, hago slackline con mis amigos, escalo en el arrayán y en el muro del mall sport que esta buenísimo! Trato de hacer artas cosas al aire libre con gente que quiero.

 

5.- Conti: Recomiéndanos un buen lugar para irse de paseo por el día con los amigos o la familia. Anais: Recomiendanos qué hacer si eres principiante, nunca has hecho yoga pero quieres probar y no sabes por dónde empezar.

A: Para hacer Yoga uno no necesita nada especial. No hay que ser flexible ni tener fuerza, etc. El yoga se adecua a uno, no uno al Yoga. Lo único que se necesita son ganas y perseverancia. El Yoga está hecho para todos, no hay nada que no podamos hacer, una buena práctica es a través de la constancia. Los invito a todos a conocer esta maravillosa forma de vida, que los llenará con su amor y luz. 

C: El Cajón del Maipo si o si sin pensarlo dos veces , un lugar maravilloso que tiene río y montaña que hay que aprovecharlo antes de que lo destruyan cada vez más.

 

6.- ¿Cuál es tu lema o frase favorita o que te representa?

A: Yo creo que mi lema o frase va a cambiando con el tiempo, vamos conociendo más, comprendiendo cosas nuevas, no somos estáticos, siempre estamos en movimiento al igual que los ciclos naturales. Lo más importante es siempre ser humilde. Nunca dejarse llevar por el ego o la competividad. También aprender a escuchar el cuerpo, cuidar y amar nuestro templo. Ser felices siempre!! Agradecer por cada día, cada rayo de sol! 

C: Libertad

7.- ¿Admiras a alguien? Por qué?

A: La verdad esque con el tiempo e aprendido que todos somos seres humanos y que no hay que idiolatrar .Todos nos equivocamos. En el  camino del Yoga uno nunca deja de aprender, un  maestro aprende del alumno, y el alumno del maestro. De cada experiencia, personas que la vida me pone, agradezco  muchísimo, de mis profesores todos son diferentes, cada uno de ellos me a enseñado algo, y que nunca voy a olvidar, cada palabra que me a echo crecer y  aprender a ser siempre una mejor persona. 

C: Admiro a la gente luchadora que tiene sus objetivos claros en la vida y no se deja derrotar por nada.

 

8.- ¿Por qué decidiste tener la vida que llevas hoy en día? Y por qué no la cambiarías por nada?

A: Me costó muchísimo encontrar lo que realmente quería para mi vida, lo que me apasiona y me llena el alma. Lo mejor es poder equivocarse, y ir dandose cuenta de lo que uno NO quiere para su vida. Encontré el Yoga, o el yoga me encontró a mi, me cambió mi vida, la manera de relacionarme, naturaleza, mi cuerpo, amigos, etc. La sencillez, amar lo que realmente vale la pena. Vivir en el ahora, en el presente. 

C: Porque es la que más me  acomodado y  la que más me llena, quiero enfocarme  100% a la montaña poder trabajar y vivir de eso.

 

9.- ¿Cuáles son tus planes de aquí a 5 años más.

A: Quién sabe lo que puede pasar de aqui a 5 años mes, en este momento quiero seguir aprendiendo, seguir con mi práctica diaria, encontrar la disciplina para meditar todos los días, que me ha acostado mucho.  Quiero irme a la India, a Mysore. A la tierra del Ashtanga Yoga.

C: Poder estar escalando montañas donde quiera, estar viajando por el mundo conocer diferentes culturas , trabajar en lo que me gusta y lo más importante ser feliz. 

10.- ¿Qué deporte nunca has practicado pero te encantaría probar?

A: Me encantaría poder aprender a bucear, es un sueño. Sé que algún día estaré sumergida en ese hermoso mundo, en ese silencio. Y  espero poder encontrarme con una linda ballena. 

C: Paracaidismo, aunque me da miedo pensar en el momento que estas a punto de tirarte, pero debe ser maravilloso cuando ya estás en el aire mirando y volando como un pájaro.

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »