Monster Energy Rail&Rap

La espera llega a su fin y tras la nieve caída durante la última semana, El Colorado podrá recibir a los más destacados exponentes del snowboard y ski en lo que será el “MonsterEnergy Rail & Rap”, una competencia extrema que conjuga adrenalina y destreza en un escenario perfecto. 

Más de 50 figuras nacionales e internacional se darán cita este 15 de agosto en el campeonato de Slope-Style más importante a nivel nacional. Piruetas y saltos de gran categoría se podrán ver en la tercera versión del MonsterEnergy Rail & Rap, que tras su debut en 2013, se ha vuelto uno de los torneos más importantes de la temporada y este 2015, contará con la ruta más grande antes vista en los centros de ski nacionales.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el torneo se realizará en la pista de eventos de El Colorado –ubicada frente al Edificio El Parador- y contará con un circuito que nuevamente incluirá la lata gigante de la bebida energética, calificada como una de las mejores para realizar todo tipo de trucos. Además habrá a disposición los clásicos rieles y barandas donde los expertos tendrán que poner en la pista toda su destreza.

MonsterEnergy Rail & Rap contará con dos categorías: ski y snowboard. El objetivo de ésta es uno: lograr demostrar la mayor cantidad de trucos de alta dificultad en cada una de las pasadas por las barandas, saltos y rampas. Si los deportistas logran lo anterior, podrán disfrutar de los 2 millones de pesos a repartir en premios.

Dada la importancia del campeonato, se espera que lleguen los mejores riders de la escena local, entre ellos Matías Muñoz y José Boisset; además de deportistas latinoamericanos y europeos, como Forrest Smith, quien obtuvo el segundo lugar en snowboard el 2014 y Tamo Campos, reconocido internacionalmente en el deporte de tabla.

Dentro de los riders destacados estará el número uno de Chile, top ten internacional y auspiciado de MonsterEnergy, Manuel Díaz, quien realizará demostraciones durante la jornada; y la figura olímpica, Iñaqui Irarrázaval auspiciado también por Monster Energy, que viene con todas las energías para posicionarse en primer lugar por segundo año consecutivo.

Las inscripciones para “MonsterEnergy Rail & Rap” son gratis y se realizarán desde las 9:00 am en El Refugio ubicado en el edificio El Parador del Centro de Ski El Colorado. La competencia comenzará a las 11:00 am y la final se espera para las 15:00 pm aproximadamente, terminando con un show de Hip Hop y la entrega de premios a las 17:00 pm.

Para más información ingresa a www.elcolorado.cl

Fuente: www.latinwave.cl

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »