Haumoana

Su nombre, Haumoana, significa "nacionalidad azul", en referencia que pertenece a la nación del océano. "Siento una gran conexión con la música y el surf, me dan mucha inspiración", dijo. "En mi cabeza siempre estoy serfeando y siempre creando nueva música ".

Nacido en Rapa Nui, HAUMOANA se ha encargado de mantener su cultura viva a través del surf y su música. Ha viajado por todo el mundo y ha pasado la mayor parte de su vida entre la Isla de Pascua, Hawaii y California.

A los 12 años comenzó a tocar guitarra y ukelele,  tiempo después comenzó a escribir sus propias composiciones. “Muchas de mis canciones están basadas en experiencias de mi vida cotidiana, pero también quiero mantener vivo los cantos de mi pueblo y las antiguas tradiciones…”, comenta.

Canta en tres idiomas, Rapa Nui, inglés y español. La práctica de surf profesional en olas grandes y su carrera musical, lo han llevado a conseguir gran reconocimiento en la Polinesia. Hoy la búsqueda es expandir ese éxito a nuevos continentes.

Haumoana hace su primera gira internacional en 2012, haciendo una larga serie de conciertos en Estados Unidos, América del Sur, y muchas de las islas del Pacífico como Hawai, Tahití, Nueva Caledonia, entre otras.

El álbum "Land Of Kings" se ha situado entre los diez mejores discos del año 2012 alrededor de las islas del Pacífico. la canción "Island Princess" se convirtió en el número uno en la radio en la Isla de Pascua, la canción "Hawaii-Tahití, Rapa Nui" se convierte en el número cinco en las isla de Hawaii, la canción "Tierra de los Reyes" se convierte en el número siete estaciones de radio en Tahití, entre otros. El nuevo single "Just U & Me" fue lanzado a principios de Enero 2015 y también estará en gira  internacional el 2015.

“Just U & Me” es el nuevo single que es parte del tercer álbum de su carrera, disco en el que actualmente se encuentra trabajando y que editará durante este año. De música alegre y bailable, mezcla de estilos reggae, ska, acústicos con influencias del R&B, reggae, y diversos sonidos isleños.

Te dejamos con “Just U & Me” de HAUMOANA

Aqui su página web por si quieres saber más de el.

www.haoumoanamusic.com

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »