Red Bull Los Andes este sábado

Para este fin de semana en Kauken te tenemos un panorama imperdible. Se trata de la competencia de enduro Red Bull Los Andes, que regresa con todo ...
Este a%c3%b1o edici%c3%b3n invernal
9 jul 2015 | | Deporte

Junto con la esperada caída de nieve en la capital, regresa la tercera versión de la esperada competencia Red Bull Los Andes, donde se enfrentarán pilotos tanto profesionales como amateurs a obstáculos de alta complejidad –como una pista con barro– en plena Cordillera de los Andes. El sábado 11 de julio a las 11:00 horas se espera que comience la carrera, específicamente en el lugar Nido de Cóndores. Luego de las exitosas versiones de Red Bull Los Andes en 2009 y 2013, se concretó que este año también se realizaría la competencia que reune a los mejores expositores de enduro, tanto chilenos como extranjeros compitiendo en total 400 pilotos.

Parte de los obstáculos

La ruta, nueva y más compleja a años anteriores, estará ubicada en Camino La Disputada Km 19,5 y encontrará dificultades como neumáticos, troncos, piedras, barriles, difíciles subidas y fuertes bajadas, todo esto acompañado del invernal clima que podría significar barro y nieve para los competidores. El formato de carrera es con partida por categoría, primero todos los Súper Expertos, después los Expertos y finalmente Intermedios.

 
9 jul 2015 | | Deporte

Artículos Relacionados