Nuevo curso de flow yoga

¿Quieres aprender o empezar a practicar yoga y no sabes cómo o dónde? ¡En Kauken te pasamos el dato!
Saludo al sol web
17 jun 2015 | | lifestyle

Valentina Montes, bailarina e instructura de yoga hace más de cinco años, comenzó a dar clases en Apoquindo. Es un grupo nuevo, que lleva cerca de un mes ya practicando yoga. La técnica que se practica en estas clases es armónica, que es una técnica flow-dinámica donde se coordina el movimiento con la respiración, y busca ir progresando de manera gradual en las posturas. Se practican asanas –posturas– combinando fuerza y elasticidad. Además se enseñan técnicas respiratorias y principios de meditación.

Está diseñado y pensado para un público adulto-joven que no han practicado nunca o muy pocas veces. Las clases se imparten en el Omnium, en una sala que se llama Omnidanz perfectamente adaptada para todo tipo de disciplinas fisicas, espejada, iluminada y con buen suelo.

Aunque los beneficios son miles algunos de los que podrás notar con el yoga de flujo son: la reducción del estrés, un aumento de la resistencia, relajación, mayor flexibilidad, mejora en la coordinación, aumento de la fuerza, mejora la circulación sanguínea, disminución de la ansiedad, la mejor calidad del sueño, pérdida de peso, entre otros.

Requisitos:

  • Llevar ropa cómoda

  • Llevar tu mat

Horario: Martes y jueves, 9:00 am.

Dónde: Av. Apoquindo 4900, local 16.

Cuánto: $35.000 mensual.

Inscripciones a : [email protected]

¡Clase de prueba GRATIS!

 

17 jun 2015 | | lifestyle

Artículos Relacionados