Be The Master: La fiesta Outdoor más esperada del año

¡Atención escaladores! El próximo fin de semana, el día viernes 20 y sábado 21, llega la octava versión de The North Face Master Of Bouldering, el campeonato de escalada en muro más importante de Latinoamérica. La novedad para este año es el concepto Be The Master, el que consiste en competencias paralelas al gran muro de escalada aptas para todo público.

Los mejores escaladores tanto nacionales como internacionales competirán por el gran premio a repartir de US$ 10.000, que estará aún más difícil y extremo que el año pasado, diseñaron especialmente para esta versión un muro de seis metro de alto por treinta de largo. Esta vez, la competencia no será en el parque Bicentenario sino que se eligió como punto de encuentro la Ciudad Empresarial para acoger un mayor número de espectadores, es primera vez que se cambia de lugar y será en un anfiteatro natural, el Ex Driving Range. Se espera que al lugar lleguen más de cinco mil personas tanto amantes de la escalada y el aire libre como personas que buscan un panorama diferente. ¡Ideal para disfrutar con los amigos o en familia!

La entrada es gratuita y además habrán actividades inspiradas en el concepto Be The Master como muros de escalada con premios en la cima, slackline sobre barro, entre otras. Para la tarde del viernes se podrá esperar el sunset junto con música en vivo y seguir  la noche del con cine bajo las estrellas exhibiendo cine outdoor. En estos dos días, se podrá presenciar a los mejores exponentes de la escalada trepando una muralla vertical en el menor tiempo posible. Para cerrar el gran evento y con motivo de celebrar el evento contará con una fiesta de finalización imperdible para todos los amantes de la vida al aire libre.

El  pasado 12 de marzo se realizó el Pre Master Of Bouldering, con una gran fiesta de escalada local los mejores exponentes del boulder nacional realizaron una demostración de sus mejores técnicas para superar una intensa muralla. El punto de encuentro fue el muro del Mall Sport, para llevar a cabo el evento nacional selectivo juvenil y preparatorio para la gran competencia. El primer lugar para los hombres lo obtuvo Facundo Langbehn y la afortunada en categoría mujeres fue Soho Langbehn. ¡Al parecer la escalada va en la sangre de estos hermanitos!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »