Nueva Embajadora REU: Constanza Orellana

Les presentamos a nuestra nueva deportista que se une a REU. Se trata de Constanza Orellana, la Conti, como todo el mundo le dice, tiene 23 años y ...
Conti oellana
19 ene 2015 | | lifestyle

Les presentamos a nuestra nueva deportista que se une a REU. Se trata de Constanza Orellana, la Conti, como todo el mundo le dice, tiene 23 años y su pasión es la montaña. Es profesora de Educación Física y Entrenadora de Atletismo, pero lo que más le gusta y se destaca es en la escalada. Todo su tiempo libre lo dedica a estar conectada con la naturaleza, hacer trekking, descubrir nuevos bloques y paredes en cada rincón donde va. Para complementar su entrenamiento realiza yoga para la flexibilidad y slackline para el equilibrio. Su alimentación es muy sana porque sabe que a la hora de escalar hay que estar lo más liviana posible. Siempre esta en constante búsqueda de nuevas aventuras y de subir de nivel y perfeccionarse. Sus proyectos en el corto plazo son recorrer el sur de Chile, y en el largo viajar por el mundo buscando nuevos lugares. 

"Para mí la escalada y la montaña más que un deporte y lugar, son un estilo de vida. Estoy muy agradecida de estar con REU, su apoyo me va a ayudar a seguir creciendo como deportista pero lo más importante como persona", comenta Constanza. 
¡Bienvenida!
 
19 ene 2015 | | lifestyle

Artículos Relacionados

Top De Ventas