Dominga Rebori: ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA

Dominga Rebori (26) es una gran apasionada de la vida fuera de la ciudad, es por esto que su vida gira en torno a sus grandes amores, la montaña y el mar. De profesión maquilladora, de naturaleza esquiadora, esta sirena de Maui and Sons nos cuenta qué será de su 2015. Nos contó que siempre usa su mochilita Fjall Raven “para mis viajes, paseos y en la ciudad. Es muy cómoda, práctica y combina con todos los estilos”.

Tuviste un año 2014 lleno de viajes y experiencias inolvidables. ¿Cuáles fueron los mejores destinos?

Sí, fue un año muy viajado, estoy muy agradecida de eso.

Creo que todos los destinos fueron mágicos e inolvidables, con distintos propósitos. Me fui al otro lado del mundo, Indonesia y Tailandia, donde las culturas son muy diferentes y es muy lindo vivirlas. Donde más estuve fue en Bali, un lugar con una energía muy poderosa que te hace sentir vivo, pleno y feliz pero a la vez estar en un contínuo aprendizaje.

Otro de los viajes que hice fue navegar y cruzar el Caribe desde Jamaica a Colombia. fue un lindo viaje, pero duro a la vez, con malas condiciones, viento en contra. Navegamos 5 días mar adentro, para llegar a nuestro destino final. Buceé mucho en el Caribe encontrándome con otro mundo en el fondo del mar.

Tu vida es la montaña, ¿desde cuándo esquías? ¿Qué te hace sentir estar allá arriba?

Esquío desde los cuatro años, competí hasta los 15. Mis papás se conocieron cuando eran instructores y siempre siguieron manteniendo la vida de montaña. A las dos semanas de nacida me llevaron a La Parva y no me bajaron hasta los dos meses.

Estar arriba me hace sentir llena, limpia, apasionada y agradecida.

También pasas navegando ¿Qué sientes en alta mar?

En alta mar los primeros días son difíciles pero, mágicos, después uno entra en un trance. Navegar mar adentro para mí es meditativo, me hace meditar y reflexionar, es un momento en el que me conecto conmigo misma. ¡Lo más lindo son las noches!

¿Qué se viene para el 2015? ¿Dónde te vamos a encontrar practicando tus deportes favoritos?

¡¡Lo primero Navegar!! Todavía no hemos decidido el destino, también quiero  buscar olas para hacer bodyboard, que es un deporte en el que recién me estoy metiendo. Tengo ganas de recorrer los centros de esquí de Chile, para aprovechar bien la temporada, porque tenemos la suerte de ser un país en que siempre queda algo de nieve en algún lado.

De REU, ¿Qué es lo que más te gustó?

Me encanta que sea una página web que ofrece muchas marcas y productos deportivos en un sólo lugar, los métodos de pago son cómodos y que hagan despacho a todo Chile es práctico para quienes no pueden venir a Santiago. Pero lo que más me gusta es que están al tanto de todas las cosas que pasan en los deportes, suben constantemente noticias y dan datos e ideas para hacer cosas nuevas y entretenidas.

Dominga con su polerón REU

Dominga con su Mochila Kanken de Fjall Raven, disponible en nuestra tienda online

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »