Arc'teryx Alpha SL - Impermeable, transpirable y duradera

Review de la Arc'teryx Alpha SL
Arc
8 sep 2014 | | Productos

Tres años han pasado desde que me compré esta chaqueta y solo buenos comentarios tengo para ella. Estaba en la busqueda de una chaqueta que fuera a prueba de bombas tanto para la lluvia como el viento y la nieve, y creo que acerté perfecto.

La Alpha SL destaca por ser uan chaqueta ligera, pero a la vez impermeable y transpirable. Se puede empaquetar facilmente dentro de su gorro, ocupando poco espacio en la mochila. Su construcción laminada en Gore-Tex Paclite Shell, una membrana impermeable, transpirable y cortaviento que ofrece la mejor protección frente a los elementos, con un peso pluma y con la más alta transpirabilidad. Además de tener muy buenas terminaciones en costura, posee cierres sellados, lo cual la hace practicamente blindada al agua. La capucha “Speed Hood” integrada en el cuello es compatible con casco. Los puños son ajustables mediante tiras de Velcro y con cierres laterales para ventilación. Además tiene 2 bolsillos exteriores con cierres impermeables, que permiten mantener secos los guantes, gorros, etc. Su peso es solo de 342 gr.

En lo personal, uso esta chaqueta para todas las salidas que impliquen viento, agua, nieve o hielo. Durante el tiempo que llevo usandola, he podido probarla en lugares como: Ouray (escalando en Hielo), ski (salidas de randonee), monañismo (andes centrales y cordillera blanca en Perú), pesca con mosca (carretera asutral y Coihaique), entre otras.

Esta chaqueta pueden encontrarla AQUí

Algunas fotos del uso que le he dado:

8 sep 2014 | | Productos

Artículos Relacionados

Top De Ventas